Suárez: Hay que seguir pensando en el Mundial

Luego que la selección de Panamá venció esta noche a su similar de Honduras el director técnico de los catrachos, Luis Fernando Suárez, dijo que “hay que seguir pensando en el Mundial” de 2014.

Luego que la selección de Panamá venció esta noche a su similar de Honduras el director técnico de los catrachos, Luis Fernando Suárez, dijo que “hay que seguir pensando en el Mundial” de 2014.

Suárez en la conferencia de prensa recordó que ellos tienen cuatro puntos, por lo que ya están clasificados, pero todavía tienen que seguir pensando en el Mundial de Brasil.

El técnico admitió a los periodistas que fue un partido difícil, pero indicó que se quedaba tranquilo por la entrega del equipo que dirige.

Agregó que no se le puede pedir a un equipo que sea infalible. “No le pongamos drama a la situación” de esta noche.

Destacó que sus dirigidos no fueron lo suficientemente “acertivos” para lograr el gol en la cancha del estadio Rommel Fernández.

TRES PUNTOS

Luego que Suárez concluyó su conferencia de prensa fue el turno del director técnico panameño Julio Dely Valdés, quien recalcó que solamente se habían ganado tres puntos.

“El hecho de haber ganado tres puntos no dice que hemos clasificado”, enfatizó Dely Valdés, quien fue muy crítico con sus jugadores y su desempeño en el encuentro con Honduras.

Dely Valdés enfatizó que sus jugadores tienen muchas cosas que mejorar.

“Si hago un balance general en los 90 minutos no estábamos bien”, manifestó el técnico quien fue sancionado por la FIFA y no pudo estar junto a sus jugadores.

“Viví el partido con mayor intensidad. Esto estará muy cerrado [clasificación] e igualado”, insistió el técnico a los periodistas tras analizar el partido de esta noche.

“Nosotros no festejamos nada, pero si disfrutaremos el liderazgo”, dijo Dely Valdés al tiempo que expresó que los fanáticos pueden festejar, sin embargo, el cuerpo técnico no.

“Todos los legionarios vuelven a sus equipos, nadie se queda aquí en Panamá”, indicó Dely Valdés al preguntarle si alguno de los jugadores se quedará en Panamá entrenando de cara a los siguientes partidos, especialmente el portero Luis Mejía, quien tuvo una destacada participación esta noche. 

(Con información de Priscilla Pérez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigación por irregularidades en la FIFA Chile investiga a exjefe del fútbol local por corrupción

Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas.
Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Tomada de Internet

Un juez chileno acogió una solicitud para extraditar desde Estados Unidos a Chile al ex jerarca del fútbol local, Sergio ...

VIDEO El simbólico legado de Obama en África

El simbólico legado de Obama en África El simbólico legado de Obama en África Vídeo
El simbólico legado de Obama en África AFP

La elección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos suscitó inmensas esperanzas en África, pero después de ocho años ...

Judiciales Declaran culpable al actual director del Mides en Bocas del Toro por peculado culposo

Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez
Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez ESPECIAL PARA LA PRENSA/ Pedro Rodríguez.

Un juez a cargo del Tercer Distrito Judicial de Bocas del Toro condenó a Esteban Sánchez, exdirector del Ministerio de ...