Suntracs y docentes protestan durante festejos por el 3 de noviembre

Integrantes de las agrupaciones FER 29, Frenadeso, Suntracs y de la Asociación de Profesores protestaron esta mañana durante su participación en el desfile por el 3 de noviembre, en el barrio de San Felipe.
El Suntracs exige rebaja a la canasta básica familiar. El Suntracs exige rebaja a la canasta básica familiar.
El Suntracs exige rebaja a la canasta básica familiar.

Integrantes de las agrupaciones FER 29, Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso), del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) y de la Asociación de Profesores protestaron esta mañana durante su participación en el desfile por el 3 de noviembre, en el barrio de San Felipe. 

El grupo gritaba consignas contra la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón y exigían la rebaja de la canasta básica familiar. 

Gritaron consignas como: “¡Zona Libre no se vende!”, “¡Nuestras tierras se defienden!” y “¡Sin lucha no hay victoria!”. 

Los manifestantes insistieron que se redujera el costo de la canasta básica familiar y pidieron unidad al pueblo para luchar por el país. 

Con información de Priscilla Pérez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

ACLARACIÓN Raúl Castro anuncia que limitarán uso de nombre de Fidel

‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. ‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro.
‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. REUTERS

El presidente cubano Raúl Castro anunció este sábado 3 de diciembre en la noche que se llevará una propuesta a la Asamblea ...

Destacados