Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Suntracs y docentes protestan durante festejos por el 3 de noviembre

Integrantes de las agrupaciones FER 29, Frenadeso, Suntracs y de la Asociación de Profesores protestaron esta mañana durante su participación en el desfile por el 3 de noviembre, en el barrio de San Felipe.
El Suntracs exige rebaja a la canasta básica familiar. El Suntracs exige rebaja a la canasta básica familiar.
El Suntracs exige rebaja a la canasta básica familiar.

Integrantes de las agrupaciones FER 29, Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso), del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) y de la Asociación de Profesores protestaron esta mañana durante su participación en el desfile por el 3 de noviembre, en el barrio de San Felipe. 

El grupo gritaba consignas contra la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón y exigían la rebaja de la canasta básica familiar. 

Gritaron consignas como: “¡Zona Libre no se vende!”, “¡Nuestras tierras se defienden!” y “¡Sin lucha no hay victoria!”. 

Los manifestantes insistieron que se redujera el costo de la canasta básica familiar y pidieron unidad al pueblo para luchar por el país. 

Con información de Priscilla Pérez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE El presidente Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...

Tecnología Industria de la música en Estados Unidos se recupera gracias al 'streaming'

El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal.
El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. AFP

La industria de la música estadounidense registró un alza en el crecimiento en la primera mitad del año, mientras las ...