Suntracs organiza piquetes en solidaridad con obreros en paro

Suntracs enfatizó que esas acciones de solidaridad se irán incrementado en la medida que el Gobierno, la empresa constructora y la Autoridad del Canal de Panamá no ofrezcan una respuesta.

Luego de un consejo extraordinario del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) se aprobó realizar todos los mediodías piquetes y volanteos en apoyo de los obreros que están en paro para exigir un aumento por su labor en la ampliación del Canal de Panamá. 

Así lo reveló a Prensa.com Carlos Saldaña, del departamento de Asesoría y Orientación del Suntracs, quien agregó que esos piquetes se realizarán en los proyectos que hay miembros del sindicato.

Saldaña enfatizó que esas acciones de solidaridad se irán incrementando en la medida que el Gobierno, la empresa constructora Grupo Unidos por el Canal y las autoridades de la Autoridad del Canal de Panamá no den una respuesta.

Este jueves se cumple el cuarto día de paro de los trabajadores que participan en la ampliación del Canal de Panamá.

Los obreros exigen un aumento salarial, pago de las horas extras y domingos trabajados, mejores medidas de seguridad y transporte.

Saldaña enfatizó que los obreros reclaman sus justos derechos, por eso las protestas serán en todo el país al mediodía.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...

Fotografía ¡Ay Juan, ay Juan!

¡Ay Juan, ay Juan! ¡Ay Juan, ay Juan! Galería
¡Ay Juan, ay Juan! Chitré, Herrera/LA PRENSA/ Vielka Corro