Suspenderán ‘ley zanahoria’ el próximo fin de semana

La Alcaldía de Panamá mediante el Decreto No. 3296 de 31 de octubre de 2012 decretó la suspensión de la llamada “ley zanahoria” del domingo 25 de noviembre al lunes 26 de noviembre.
Los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas podrán operar a horario completo.

La Alcaldía de Panamá mediante el Decreto No. 3296 de 31 de octubre de 2012 decretó la suspensión de la llamada “ley zanahoria” del domingo 25 de noviembre al lunes 26 de noviembre. 

Durante esos días se exceptúa el cumplimiento del horario de operación de los centros de expendio de bebidas alcohólicas, los cuales se encuentran fijados para el distrito de Panamá en los decretos No. 1424, 1896 y 1899. 

Por lo tanto, los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas podrán operar a horario completo durante el citado fin de semana. 

El horario de venta de bebidas alcohólicas durante la vigencia de la “ley zanahoria” es de 9:00 a.m. a 2:00 a.m. entre domingos y miércoles; y de 9:00 a.m. a 3:00 a.m. entre jueves y sábados. 

La excepción del horario es establecido por la Alcaldía de Panamá debido a la celebración de las fiestas patrias, por lo tanto se aplicará durante el 26 de noviembre, que fue establecido como el día feria por el 28 de noviembre, cuando se celebra la Independencia de España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

conflicto por territorio Venezuela envía nota de protesta a Guyana por marca de límites sobre Esequibo

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela junto al secretario general de ONU Ban Ki-Moon en Nueva York, el pasado 28 de julio, cuando conversaron sobre el conflicto con Guyana. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela junto al secretario general de ONU Ban Ki-Moon en Nueva York, el pasado 28 de julio, cuando conversaron sobre el conflicto con Guyana.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela junto al secretario general de ONU Ban Ki-Moon en Nueva York, el pasado 28 de julio, cuando conversaron sobre el conflicto con Guyana. EFE

El Gobierno de Venezuela envió este viernes una nota de protesta al Gobierno guayanés para exigir la "inmediata corrección" ...

Videos Protestas por bebé palestino quemado vivo

Protestas por bebé palestino quemado vivo Protestas por bebé palestino quemado vivo Vídeo
Protestas por bebé palestino quemado vivo AFP

La muerte este viernes de un bebé palestino quemado vivo por unos colonos israelíes provoca enfrentamientos entre palestinos y ...

Inmunoterapia Promueven en Chile nueva terapia contra el cáncer

Doctor Claudio Acuña, investigador y doctor en ciencias biomédicas de la Universidad de Santiago. Doctor Claudio Acuña, investigador y doctor en ciencias biomédicas de la Universidad de Santiago.
Doctor Claudio Acuña, investigador y doctor en ciencias biomédicas de la Universidad de Santiago. EFE

Una novedosa terapia fue presentada este viernes en Santiago para atacar las células cancerígenas en el ser humano, mediante ...