Suspenderán ‘ley zanahoria’ el próximo fin de semana

La Alcaldía de Panamá mediante el Decreto No. 3296 de 31 de octubre de 2012 decretó la suspensión de la llamada “ley zanahoria” del domingo 25 de noviembre al lunes 26 de noviembre.
Los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas podrán operar a horario completo.

La Alcaldía de Panamá mediante el Decreto No. 3296 de 31 de octubre de 2012 decretó la suspensión de la llamada “ley zanahoria” del domingo 25 de noviembre al lunes 26 de noviembre. 

Durante esos días se exceptúa el cumplimiento del horario de operación de los centros de expendio de bebidas alcohólicas, los cuales se encuentran fijados para el distrito de Panamá en los decretos No. 1424, 1896 y 1899. 

Por lo tanto, los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas podrán operar a horario completo durante el citado fin de semana. 

El horario de venta de bebidas alcohólicas durante la vigencia de la “ley zanahoria” es de 9:00 a.m. a 2:00 a.m. entre domingos y miércoles; y de 9:00 a.m. a 3:00 a.m. entre jueves y sábados. 

La excepción del horario es establecido por la Alcaldía de Panamá debido a la celebración de las fiestas patrias, por lo tanto se aplicará durante el 26 de noviembre, que fue establecido como el día feria por el 28 de noviembre, cuando se celebra la Independencia de España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EL COLOR DE LAS HECES Y LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE COLON Atención cuando va al baño

A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva. A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva.
A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva. FOTOLIA

Es importante prestar atención a los cambios en los hábitos de defecación y a las heces, porque su consistencia o el color ...

Pura lectura Tres mujeres inmortales

La primera novela de Beatriz Rivas, La hora sin diosas, es un tríptico, una novela biográfica de tres mujeres inmensas, ...

Operación minera, en total abandono Las ruinas de Petaquilla

Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los daños por erosión que se registran en las tinas de relave. Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los  daños por erosión que se registran en las tinas de relave.
Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los daños por erosión que se registran en las tinas de relave. LA PRENSA/ Humberto Rueda

“Yo que tú no me acerco mucho papá ahí está el cianuro, y si lo respiras…”, advierte un hombre de unos 55 años, amable y de ...