Suspenderán ‘ley zanahoria’ el próximo fin de semana

La Alcaldía de Panamá mediante el Decreto No. 3296 de 31 de octubre de 2012 decretó la suspensión de la llamada “ley zanahoria” del domingo 25 de noviembre al lunes 26 de noviembre.
Los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas podrán operar a horario completo. Los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas podrán operar a horario completo.
Los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas podrán operar a horario completo.

La Alcaldía de Panamá mediante el Decreto No. 3296 de 31 de octubre de 2012 decretó la suspensión de la llamada “ley zanahoria” del domingo 25 de noviembre al lunes 26 de noviembre. 

Durante esos días se exceptúa el cumplimiento del horario de operación de los centros de expendio de bebidas alcohólicas, los cuales se encuentran fijados para el distrito de Panamá en los decretos No. 1424, 1896 y 1899. 

Por lo tanto, los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas podrán operar a horario completo durante el citado fin de semana. 

El horario de venta de bebidas alcohólicas durante la vigencia de la “ley zanahoria” es de 9:00 a.m. a 2:00 a.m. entre domingos y miércoles; y de 9:00 a.m. a 3:00 a.m. entre jueves y sábados. 

La excepción del horario es establecido por la Alcaldía de Panamá debido a la celebración de las fiestas patrias, por lo tanto se aplicará durante el 26 de noviembre, que fue establecido como el día feria por el 28 de noviembre, cuando se celebra la Independencia de España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Fútbol español Real Madrid gana 2-1 al Granada y sigue en la carrera por la Liga

Luka Modric (Cen). celebra con sus compañeros Sergio Ramos (Der.) y Marcelo. Luka Modric (Cen). celebra con sus compañeros Sergio Ramos (Der.) y Marcelo.
Luka Modric (Cen). celebra con sus compañeros Sergio Ramos (Der.) y Marcelo. AP

El Real Madrid (3) ganó 2-1 en su visita al Granada (19), este domingo en la jornada 23 del campeonato español, resultado que ...

Mundo Socorristas salvan a más sobrevivientes de sismo en Taiwan

El gobierno en Tainan, la ciudad más afectada, dijo que más de 170 personas han sido rescatadas con vida del edificio de 17 niveles El gobierno en Tainan, la ciudad más afectada, dijo que más de 170 personas han sido rescatadas con vida del edificio de 17 niveles
El gobierno en Tainan, la ciudad más afectada, dijo que más de 170 personas han sido rescatadas con vida del edificio de 17 niveles Xinhua

Mientras numerosas familias aguardaban expectantes a corta distancia, socorristas rescataron este domingo, 7 de febrero, con ...

localizados en villa londra Recapturan a cinco reos que se evadieron del Centro Basilio Lakas

El Ministerio de Gobierno anunció este domingo, 7 de febrero, que se recapturó a cinco reos, quienes se evadieron esta ...