Suspenderán ‘ley zanahoria’ el próximo fin de semana

La Alcaldía de Panamá mediante el Decreto No. 3296 de 31 de octubre de 2012 decretó la suspensión de la llamada “ley zanahoria” del domingo 25 de noviembre al lunes 26 de noviembre.
Los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas podrán operar a horario completo. Los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas podrán operar a horario completo.
Los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas podrán operar a horario completo.

La Alcaldía de Panamá mediante el Decreto No. 3296 de 31 de octubre de 2012 decretó la suspensión de la llamada “ley zanahoria” del domingo 25 de noviembre al lunes 26 de noviembre. 

Durante esos días se exceptúa el cumplimiento del horario de operación de los centros de expendio de bebidas alcohólicas, los cuales se encuentran fijados para el distrito de Panamá en los decretos No. 1424, 1896 y 1899. 

Por lo tanto, los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas podrán operar a horario completo durante el citado fin de semana. 

El horario de venta de bebidas alcohólicas durante la vigencia de la “ley zanahoria” es de 9:00 a.m. a 2:00 a.m. entre domingos y miércoles; y de 9:00 a.m. a 3:00 a.m. entre jueves y sábados. 

La excepción del horario es establecido por la Alcaldía de Panamá debido a la celebración de las fiestas patrias, por lo tanto se aplicará durante el 26 de noviembre, que fue establecido como el día feria por el 28 de noviembre, cuando se celebra la Independencia de España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

dietilenglicol Avanza propuesta que consagra derechos de envenenados

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó anoche en segundo debate el proyecto de ley 93 que establece los derechos de las ...