Suspenderán ‘ley zanahoria’ el próximo fin de semana

La Alcaldía de Panamá mediante el Decreto No. 3296 de 31 de octubre de 2012 decretó la suspensión de la llamada “ley zanahoria” del domingo 25 de noviembre al lunes 26 de noviembre.
Los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas podrán operar a horario completo. Los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas podrán operar a horario completo.
Los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas podrán operar a horario completo.

La Alcaldía de Panamá mediante el Decreto No. 3296 de 31 de octubre de 2012 decretó la suspensión de la llamada “ley zanahoria” del domingo 25 de noviembre al lunes 26 de noviembre. 

Durante esos días se exceptúa el cumplimiento del horario de operación de los centros de expendio de bebidas alcohólicas, los cuales se encuentran fijados para el distrito de Panamá en los decretos No. 1424, 1896 y 1899. 

Por lo tanto, los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas podrán operar a horario completo durante el citado fin de semana. 

El horario de venta de bebidas alcohólicas durante la vigencia de la “ley zanahoria” es de 9:00 a.m. a 2:00 a.m. entre domingos y miércoles; y de 9:00 a.m. a 3:00 a.m. entre jueves y sábados. 

La excepción del horario es establecido por la Alcaldía de Panamá debido a la celebración de las fiestas patrias, por lo tanto se aplicará durante el 26 de noviembre, que fue establecido como el día feria por el 28 de noviembre, cuando se celebra la Independencia de España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotos causan polémica Ministro Aguilera reúne a su promoción colegial en la Presidencia

El ministro de Seguridad Pública, Rodolfo Aguilera, pidió disculpas públicas por tomarse fotos en la Presidencia de la ...

ATAQUE CIBERNÉTICO Corea del Norte amenaza con atacar a EU por caso de Sony Pictures

Corea del Norte amenazó este lunes, 22 de diciembre, con llevar a cabo una guerra en territorio de Estados Unidos (EU) por las ...

www.prensa.com Hijo de Jackie Chan acusado por consumo de drogas

El hijo de Jackie Chan será procesado por animar a otros a consumir drogas, más de cuatro meses después de haber sido ...