Técnicos en enfermería mantienen paro, autoridades dicen que no es efectivo

Los dirigentes de los técnicos en enfermería indicaron que hoy realizaron varios cierres de calle en todo el país para demostrar que son un grupo unido y que tiene apoyo de sus bases.
El grupo realiza piquetes todos los mediodía afuera del Complejo Hospitalario de la Caja del Seguro Social. El grupo realiza piquetes todos los mediodía afuera del Complejo Hospitalario de la Caja del Seguro Social.
El grupo realiza piquetes todos los mediodía afuera del Complejo Hospitalario de la Caja del Seguro Social.

Los dirigentes de los técnicos en enfermería indicaron que hoy realizaron varios cierres de calle en todo el país para demostrar que son un grupo unido y que tiene apoyo de sus bases. 

Este mediodía los técnicos en enfermería cerraron diferentes calles en Azuero, Chiriquí y la Ciudad de Panamá. 

Un grupo pequeño cerró dos carriles de la Transístmica, pero fueron obligados a reabrir la calle por agentes de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional. 

Por su lado, las autoridades del Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social aseguraron hoy, jueves, que el paro no ha sido efectivo y que tiene poco respaldo de las bases de esas agrupaciones. 

Con información de Urania Cecilia Molina

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PARODIA ‘Batman vs. Superman’ y ‘Hillary’s America’ empatan en los Razzie

Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”.
Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. AP

La película Batman vs. Superman: El origen de la justicia y un documental que ataca a Hillary Clinton empataron este sábado 25 ...

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...