Técnicos en enfermería mantienen paro, autoridades dicen que no es efectivo

Los dirigentes de los técnicos en enfermería indicaron que hoy realizaron varios cierres de calle en todo el país para demostrar que son un grupo unido y que tiene apoyo de sus bases.
El grupo realiza piquetes todos los mediodía afuera del Complejo Hospitalario de la Caja del Seguro Social. El grupo realiza piquetes todos los mediodía afuera del Complejo Hospitalario de la Caja del Seguro Social.
El grupo realiza piquetes todos los mediodía afuera del Complejo Hospitalario de la Caja del Seguro Social.

Los dirigentes de los técnicos en enfermería indicaron que hoy realizaron varios cierres de calle en todo el país para demostrar que son un grupo unido y que tiene apoyo de sus bases. 

Este mediodía los técnicos en enfermería cerraron diferentes calles en Azuero, Chiriquí y la Ciudad de Panamá. 

Un grupo pequeño cerró dos carriles de la Transístmica, pero fueron obligados a reabrir la calle por agentes de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional. 

Por su lado, las autoridades del Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social aseguraron hoy, jueves, que el paro no ha sido efectivo y que tiene poco respaldo de las bases de esas agrupaciones. 

Con información de Urania Cecilia Molina

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...