Técnicos en enfermería mantienen paro, autoridades dicen que no es efectivo

Los dirigentes de los técnicos en enfermería indicaron que hoy realizaron varios cierres de calle en todo el país para demostrar que son un grupo unido y que tiene apoyo de sus bases.
El grupo realiza piquetes todos los mediodía afuera del Complejo Hospitalario de la Caja del Seguro Social. El grupo realiza piquetes todos los mediodía afuera del Complejo Hospitalario de la Caja del Seguro Social.
El grupo realiza piquetes todos los mediodía afuera del Complejo Hospitalario de la Caja del Seguro Social.

Los dirigentes de los técnicos en enfermería indicaron que hoy realizaron varios cierres de calle en todo el país para demostrar que son un grupo unido y que tiene apoyo de sus bases. 

Este mediodía los técnicos en enfermería cerraron diferentes calles en Azuero, Chiriquí y la Ciudad de Panamá. 

Un grupo pequeño cerró dos carriles de la Transístmica, pero fueron obligados a reabrir la calle por agentes de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional. 

Por su lado, las autoridades del Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social aseguraron hoy, jueves, que el paro no ha sido efectivo y que tiene poco respaldo de las bases de esas agrupaciones. 

Con información de Urania Cecilia Molina

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Del viernes 21 al 28 de julio Sinaproc emite aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico panameño

Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335.
Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 21 de julio a las 3:43 p.m. hasta las 7:26 a.m. del próximo viernes 28 de julio habrá un aviso de ...

Certamen de golf Estados Unidos empieza fuerte en el Abierto Británico

En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial. En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial.
En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial. AP

Jordan Spieth, Brooks Koepka y Matt Kuchar, tres estadounidenses, ocupan este jueves al término de la primera jornada el ...

PRESIÓN Cesan en Perú a jefa de procuradores y a encargada de investigar a Odebrecht

Julia Príncipe denunció ser removida del cargo y dijo que es una clara injerencia del Poder Ejecutivo en la labor que vienen desarrollando los procuradores. Julia Príncipe denunció ser removida del cargo y dijo que es una clara injerencia del Poder Ejecutivo en la labor que vienen desarrollando los procuradores.
Julia Príncipe denunció ser removida del cargo y dijo que es una clara injerencia del Poder Ejecutivo en la labor que vienen desarrollando los procuradores. Tomado de @CDJE_Peru

La jefa de los abogados del Estado, Julia Príncipe, denunció tras ser removida de su cargo el jueves, la injerencia del ...