Técnicos en enfermería seguirán con sus protestas este fin de semana

Piquetes al mediodía y vigilias a la medianoche efectuarán este fin de semana los integrantes de la Asociación Nacional de Practicantes, Auxiliares y Técnicos de Enfermería como parte de sus protestas en medio del paro indefinido de labores

Piquetes al mediodía y a las 6:00 p.m. y vigilias a la medianoche efectuarán este fin de semana los integrantes de la Asociación Nacional de Practicantes, Auxiliares y Técnicos de Enfermería (Anpate) como parte de sus protestas en medio del paro indefinido de labores que decretaron este jueves, 12 de abril.  

El presidente de Anpate, Carlos Peralta, dijo a Prensa.com que el paro seguirá durante este fin de semana y esperan reunirse este lunes, 16 de abril, con las autoridades de salud.

Peralta recordó que ellos decretaron el paro indefinido para que se cumpla lo establecido en la Ley No. 53, que establece los salarios de sus colegas.

Agregó que las negociaciones con las autoridades de salud se encuentran estancadas porque no quieren cumplir con lo establecido en la Ley No. 53, que plantea el pago inmediato de la escala salarial a los practicantes, auxiliares y técnicos de enfermería.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...

Sociedad Colisión múltiple provoca tranque en la autopista Arraiján-La Chorrera

Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Al menos siete automóviles involucrados en este caso.
Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Tomada de @TraficoCPanama

Un accidente vehicular múltiple se registró la madrugada de este viernes 28 de abril en la autopista Arraiján-La Chorrera.Al ...

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer