Tejeira: Martinelli le dio tiempo a Papadimitriu para que recapacitara

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, le dio tiempo al ahora exministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, para que recapacitara sobre su decisión de renunciar a su cargo el pasado 12 de julio.
Javier Tejeira Javier Tejeira
Javier Tejeira

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, le dio tiempo al ahora exministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, para que recapacitara sobre su decisión de renunciar a su cargo el pasado 12 de julio. 

Así lo reveló este martes, 17 de julio, el viceministro de Gobierno, Javier Tejeira, quien recordó que finalmente ayer, lunes, se tomó la decisión de nombrar a Roberto Henríquez en el Ministerio de la Presidencia. 

Tejeira agregó que él no ha hablado en persona con Papadimitriu, por lo que desconoce los detalles de la renuncia. 

SILENCIO OFICIAL

En TVN Noticias, el viceministro dijo que la oposición criticó mucho a Papadimitriu hasta el viernes, desde esa fecha hasta el día de hoy le han reconocido sus méritos. Y es que, durante ese periodo, ningún funcionario de la administración Martinelli explicó la renuncia de Papadimitriu, la cual fue publicada el viernes 13 de julio en el periódico La Estrella.

Por otra parte, el viceministro alabó la labor de Henríquez en los periodos que estuvo en los ministerios de Relaciones Exteriores y Comercio e Industrias.

“Creo que tenemos un ministro [Henríquez] con credenciales sólidas, un hombre honrado y respetado”, dijo.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Radiación ultravioleta Inauguran solmáforo en las instalaciones del Biomuseo

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de 'rock' en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La Policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...