Tejeira: Martinelli le dio tiempo a Papadimitriu para que recapacitara

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, le dio tiempo al ahora exministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, para que recapacitara sobre su decisión de renunciar a su cargo el pasado 12 de julio.
Javier Tejeira Javier Tejeira
Javier Tejeira

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, le dio tiempo al ahora exministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, para que recapacitara sobre su decisión de renunciar a su cargo el pasado 12 de julio. 

Así lo reveló este martes, 17 de julio, el viceministro de Gobierno, Javier Tejeira, quien recordó que finalmente ayer, lunes, se tomó la decisión de nombrar a Roberto Henríquez en el Ministerio de la Presidencia. 

Tejeira agregó que él no ha hablado en persona con Papadimitriu, por lo que desconoce los detalles de la renuncia. 

SILENCIO OFICIAL

En TVN Noticias, el viceministro dijo que la oposición criticó mucho a Papadimitriu hasta el viernes, desde esa fecha hasta el día de hoy le han reconocido sus méritos. Y es que, durante ese periodo, ningún funcionario de la administración Martinelli explicó la renuncia de Papadimitriu, la cual fue publicada el viernes 13 de julio en el periódico La Estrella.

Por otra parte, el viceministro alabó la labor de Henríquez en los periodos que estuvo en los ministerios de Relaciones Exteriores y Comercio e Industrias.

“Creo que tenemos un ministro [Henríquez] con credenciales sólidas, un hombre honrado y respetado”, dijo.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...