Tejeira: Martinelli le dio tiempo a Papadimitriu para que recapacitara

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, le dio tiempo al ahora exministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, para que recapacitara sobre su decisión de renunciar a su cargo el pasado 12 de julio.
Javier Tejeira Javier Tejeira
Javier Tejeira

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, le dio tiempo al ahora exministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, para que recapacitara sobre su decisión de renunciar a su cargo el pasado 12 de julio. 

Así lo reveló este martes, 17 de julio, el viceministro de Gobierno, Javier Tejeira, quien recordó que finalmente ayer, lunes, se tomó la decisión de nombrar a Roberto Henríquez en el Ministerio de la Presidencia. 

Tejeira agregó que él no ha hablado en persona con Papadimitriu, por lo que desconoce los detalles de la renuncia. 

SILENCIO OFICIAL

En TVN Noticias, el viceministro dijo que la oposición criticó mucho a Papadimitriu hasta el viernes, desde esa fecha hasta el día de hoy le han reconocido sus méritos. Y es que, durante ese periodo, ningún funcionario de la administración Martinelli explicó la renuncia de Papadimitriu, la cual fue publicada el viernes 13 de julio en el periódico La Estrella.

Por otra parte, el viceministro alabó la labor de Henríquez en los periodos que estuvo en los ministerios de Relaciones Exteriores y Comercio e Industrias.

“Creo que tenemos un ministro [Henríquez] con credenciales sólidas, un hombre honrado y respetado”, dijo.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...