Tejeira: Tenemos un reto que no se nos vaya la luz en el juego con Honduras

“Tenemos también un importante reto: que no se nos vaya la luz ahora en el juego de Panamá con Honduras”, afirmó el director de Pandeportes, Javier Tejeira.

“Tenemos también un importante reto: que no se nos vaya la luz ahora en el juego de Panamá con Honduras”, afirmó el director de Pandeportes, Javier Tejeira. 

La Selección Nacional de Fútbol de Panamá se enfrentará el próximo viernes, 12 de octubre, en el estadio Rommel Fernández, a su similar de Honduras en la fase eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014. 

Durante el partido entre las selecciones panameña y canadiense en el Rommel Fernández el partido fue interrumpido por unos minutos debido a la falta de luminarias en una sección del estadio. 

Tejeira afirmó que el personal de Pandeportes está trabajando intensamente para evitar otro contratiempo parecido al del partido entre Canadá y Panamá. 

Añadió que se le pedirá la colaboración a las personas que tienen palcos y las empresas cerveceras, porque en ocasiones utilizan más energía que la necesaria. 

En el video que acompaña esta información Tejeira explica las nuevas reglamentaciones que se establecerán en el estadio Rommel Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de la luz de Ámsterdam

Festival de la luz de Ámsterdam Festival de la luz de Ámsterdam Galería
Festival de la luz de Ámsterdam Holanda/AP / Peter Dejong

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

Destacados