Tejeira: Tenemos un reto que no se nos vaya la luz en el juego con Honduras

“Tenemos también un importante reto: que no se nos vaya la luz ahora en el juego de Panamá con Honduras”, afirmó el director de Pandeportes, Javier Tejeira.

“Tenemos también un importante reto: que no se nos vaya la luz ahora en el juego de Panamá con Honduras”, afirmó el director de Pandeportes, Javier Tejeira. 

La Selección Nacional de Fútbol de Panamá se enfrentará el próximo viernes, 12 de octubre, en el estadio Rommel Fernández, a su similar de Honduras en la fase eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014. 

Durante el partido entre las selecciones panameña y canadiense en el Rommel Fernández el partido fue interrumpido por unos minutos debido a la falta de luminarias en una sección del estadio. 

Tejeira afirmó que el personal de Pandeportes está trabajando intensamente para evitar otro contratiempo parecido al del partido entre Canadá y Panamá. 

Añadió que se le pedirá la colaboración a las personas que tienen palcos y las empresas cerveceras, porque en ocasiones utilizan más energía que la necesaria. 

En el video que acompaña esta información Tejeira explica las nuevas reglamentaciones que se establecerán en el estadio Rommel Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...

Concacaf Saprissa y Árabe Unido afrontan duro pase a semifinales en Liga de Campeones

El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano.
El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. AP

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México, y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de ...