Torrijos dice que el gobierno de Martinelli tiene una tendencia 'autocrática'

El expresidente de la República, Martín Torrijos Espino, recordó este domingo, 15 de diciembre, que desde que comenzó el gobierno de Ricardo Martinelli se le han hecho cuestionamientos “muy básicos”.

Temas:

Torrijos Espino enfatizó que el gobierno de Ricardo Martinelli tiene una clara tendencia autocrática. Torrijos Espino enfatizó que el gobierno de Ricardo Martinelli tiene una clara tendencia autocrática.
Torrijos Espino enfatizó que el gobierno de Ricardo Martinelli tiene una clara tendencia autocrática.

El expresidente de la República, Martín Torrijos Espino, recordó este domingo, 15 de diciembre, que desde que comenzó el gobierno de Ricardo Martinelli se le han hecho cuestionamientos “muy básicos”. 

Torrijos Espino enfatizó que el gobierno de Martinelli tiene “una clara tendencia autocrática” y un desconocimiento e irrespeto a la legalidad y la justicia. 

Además, enfatizó que durante los cinco años del mandato de Martinelli se vivieron en el país sobresaltos y persecuciones, en donde el que discrepa de la forma en que se hacen las cosas “recibe una represalia”. 

El exmandatario panameño (2004-2009) ofreció sus declaraciones al llegar al directorio general del Partido Revolucionario Democrático, en donde se seleccionarán a sus candidatos a diputado al Parlamento Centroamericano. 

El líder perredista aprovechó su intervención ante los medios de comunicación para recordar que el desarrollo que se vive en el país es producto del trabajo de varias administraciones gubernamentales y muchas generaciones. 

Sin embargo, recalcó que ese desarrollo del país no se nota en el mejoramiento de la calidad de vida de los panameños. 

(Con información de Richard Bonilla)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.