Trabajo de subcontratista del Metro causa daño en tubería en Pan de Azúcar

Personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) evalúa la forma de reparar una rotura en una tubería de 54 pulgadas, en el sector de Pan de Azúcar, San Miguelito.
Se estima que los trabajos de reparación tomarán entre ocho y diez horas. Se estima que los trabajos de reparación tomarán entre ocho y diez horas.
Se estima que los trabajos de reparación tomarán entre ocho y diez horas.

Personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) evalúa la forma de reparar una rotura en una tubería de 54 pulgadas, en el sector de Pan de Azúcar, San Miguelito. 

Debido a los trabajos que realizaba un subcontratista en la Línea Uno del Metro de Panamá se registró la ruptura de la tubería este mediodía. 

Por tal motivo se estudia la forma de conectar otra tubería en el área sin interrumpir el servicio de agua potable. 

De presentarse la suspensión del servicio el Idaan indicó que lo anunciaría con tiempo, pero hasta la fecha solo se prevé que bajo la presión en algunas áreas. 

Se estima que los trabajos de reparación tomarán entre ocho y diez horas. 

En este momento el personal del Idaan excava en la zona (Cochez y Cia. de Pan de Azúcar) para comenzar las reparaciones. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

INICIATIVA Para compensar la huella de carbono

La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono.  La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono.
La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono. LA PRENSA/Archivo

La organización sin fines de lucro Global Brigades Panamá y la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza ...

Fotografía Flores para exportar desde Cerro Punta

Flores para exportar desde Cerro Punta Flores para exportar desde Cerro Punta Galería
Flores para exportar desde Cerro Punta Cerro Punta, Chiriquí/LA PRENSA/ David Mesa

Producir conductas El cerebro, la última frontera

Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la personalidad y la salud mental. Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando  de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la  personalidad y la  salud mental.
Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la personalidad y la salud mental. NYT Images

¿Cómo se comunican las diferentes partes del cerebro entre sí para producir conductas consideradas normales o aberrantes? ¿Qué ...