Trabajo de subcontratista del Metro causa daño en tubería en Pan de Azúcar

Personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) evalúa la forma de reparar una rotura en una tubería de 54 pulgadas, en el sector de Pan de Azúcar, San Miguelito.
Se estima que los trabajos de reparación tomarán entre ocho y diez horas. Se estima que los trabajos de reparación tomarán entre ocho y diez horas.
Se estima que los trabajos de reparación tomarán entre ocho y diez horas.

Personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) evalúa la forma de reparar una rotura en una tubería de 54 pulgadas, en el sector de Pan de Azúcar, San Miguelito. 

Debido a los trabajos que realizaba un subcontratista en la Línea Uno del Metro de Panamá se registró la ruptura de la tubería este mediodía. 

Por tal motivo se estudia la forma de conectar otra tubería en el área sin interrumpir el servicio de agua potable. 

De presentarse la suspensión del servicio el Idaan indicó que lo anunciaría con tiempo, pero hasta la fecha solo se prevé que bajo la presión en algunas áreas. 

Se estima que los trabajos de reparación tomarán entre ocho y diez horas. 

En este momento el personal del Idaan excava en la zona (Cochez y Cia. de Pan de Azúcar) para comenzar las reparaciones. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...