Avance: Abogada Evelyn Vargas Reynaga, requerida por el Ministerio Público, ya está en el Avesa.

'Tranques', la realidad diaria en la capital

Solo en el área de la vía Transístmica, los conductores han tenido que acostumbrarse a los desvíos y a un mayor congestionamiento vehicular por los trabajos de construcción de la Línea Uno del Metro.

Luego de que en mayo de 2011 comenzaran los trabajos para la construcción de la trinchera norte de la Línea Uno del Metro de Panamá, en el área de  la Transístmica, los conductores que utilizan el área para transitar han tenido que acostumbrarse a los desvíos establecidos. 

También han tenido que acostumbrarse a conducir con un mayor congestionamiento vehicular debido a trabajos en las intersecciones de las vías Fernández de Córdoba y 12 de octubre. 

Tras siete meses de labores en esa vía, Prensa.com hizo un recorrido por el área y preguntó a un grupo de conductores su opinión sobre las alternativas que hay para obviar el "tranque" de la Transístmica.

En el video que acompaña esta noticia conocerá esas opiniones y las alternativas que proponen para mejorar la circulación vehicular en la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Este el horario de los sorteos de la lotería en Carnaval

Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval.
Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. LA PRENSA/Archivo

Esta semana, el sorteo dominical del 26 de febrero será "sabatino" y se adelanta para el 25 de febrero de 2017, según ...

Judiciales Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México

Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México Vídeo
Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México LA PRENSA/Isaac Ortega

Mundo Muere uno de los 26 policías heridos por bomba que explotó en Bogotá el pasado domingo

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Una de las 26 personas que quedó herida en el atentado con explosivo ocurrido el pasado domingo en el centro de Bogotá, ...