'Tranques', la realidad diaria en la capital

Solo en el área de la vía Transístmica, los conductores han tenido que acostumbrarse a los desvíos y a un mayor congestionamiento vehicular por los trabajos de construcción de la Línea Uno del Metro.

Luego de que en mayo de 2011 comenzaran los trabajos para la construcción de la trinchera norte de la Línea Uno del Metro de Panamá, en el área de  la Transístmica, los conductores que utilizan el área para transitar han tenido que acostumbrarse a los desvíos establecidos. 

También han tenido que acostumbrarse a conducir con un mayor congestionamiento vehicular debido a trabajos en las intersecciones de las vías Fernández de Córdoba y 12 de octubre. 

Tras siete meses de labores en esa vía, Prensa.com hizo un recorrido por el área y preguntó a un grupo de conductores su opinión sobre las alternativas que hay para obviar el "tranque" de la Transístmica.

En el video que acompaña esta noticia conocerá esas opiniones y las alternativas que proponen para mejorar la circulación vehicular en la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

investigaciones en casos de corrupción Encuentran caja negra de avioneta donde viajaba juez de Lava Jato

En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes.
En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. Imagen tomada de Folha de Sao Paulo

Sociedad Es oficial: gobierno aprueba que Metro Bus vaya en contravía en corredores Norte y Sur

La flota actual del Metro Bus es de mil 236. La flota actual del Metro Bus es de mil 236.
La flota actual del Metro Bus es de mil 236. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno aprobó el marco legal para que el Metro Bus vaya en contravía en los corredores Norte y Sur.La medida fue ...

falleció a los 61 años Muere Miguel Ferrer, astro de 'NCIS: Los Ángeles'

El actor Miguel Ferrer. El actor Miguel Ferrer.
El actor Miguel Ferrer. AP/Archivo

Miguel Ferrer, quien le imprimió autoridad a sus personajes en el éxito de CBS NCIS: Los Ángeles y el drama policial de ...