'Tranques', la realidad diaria en la capital

Solo en el área de la vía Transístmica, los conductores han tenido que acostumbrarse a los desvíos y a un mayor congestionamiento vehicular por los trabajos de construcción de la Línea Uno del Metro.

Luego de que en mayo de 2011 comenzaran los trabajos para la construcción de la trinchera norte de la Línea Uno del Metro de Panamá, en el área de  la Transístmica, los conductores que utilizan el área para transitar han tenido que acostumbrarse a los desvíos establecidos. 

También han tenido que acostumbrarse a conducir con un mayor congestionamiento vehicular debido a trabajos en las intersecciones de las vías Fernández de Córdoba y 12 de octubre. 

Tras siete meses de labores en esa vía, Prensa.com hizo un recorrido por el área y preguntó a un grupo de conductores su opinión sobre las alternativas que hay para obviar el "tranque" de la Transístmica.

En el video que acompaña esta noticia conocerá esas opiniones y las alternativas que proponen para mejorar la circulación vehicular en la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Lanzan iniciativa para coordinar los esfuerzos contra el sida

A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado. A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado.
A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado. AFP

El presidente de la fundación estadounidense contra el sida (amfAR), Kenneth Cole, anunció el martes el lanzamiento de una ...

Baloncesto de la NBA Pau Gasol firma por tres años con los Spurs

Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial. Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial.
Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial. AP

Pau Gasol firmó un contrato de tres años para permanecer en las filas de los Spurs de San Antonio.Los Spurs formalizaron el ...

Morata debuta con el equipo inglés Bayern vence 3-2 al Chelsea en amistoso

Rafinha (Izq.) celebra uno de los goles del Bayern. Rafinha (Izq.) celebra uno de los goles del Bayern.
Rafinha (Izq.) celebra uno de los goles del Bayern. AP

El Bayern Múnich venció este martes al Chelsea por 3-2 en el encuentro amistoso que ambos equipos disputaron en Singapur, en ...