Tránsito dice que controló el flujo vehicular en el primer día de clases

El subcomisionado Teófilo Moreno indicó que a las 8:00 a.m. ya tenían reportes en cuanto a que el tráfico vehicular era fluido en las calles de la capital panameña.
Autoridades del tránsito dijeron que a las 8:00 a.m. ya tenían reportes en cuanto a que el tráfico vehicular era fluido. Autoridades del tránsito dijeron que a las 8:00 a.m. ya tenían reportes en cuanto a que el tráfico vehicular era fluido.
Autoridades del tránsito dijeron que a las 8:00 a.m. ya tenían reportes en cuanto a que el tráfico vehicular era fluido.

A pesar de que en la mañana de este lunes, 27 de febrero, se presentó un congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá, los agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional lograron controlar la situación. 

Así lo informó a Prensa.com Teófilo Moreno, director de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, quien destacó que hubo orden en las vías y los conductores no usaron los hombros, como suele suceder en este tipo de situaciones.

Moreno indicó que a las 8:00 a.m. ya tenían reportes en cuanto a que el tráfico vehicular era fluido en las calles de la capital panameña.

El funcionario dijo que este hecho fue positivo ya que estaba previsto que ese congestionamiento vehicular se extendiera por más tiempo.

ORDEN

A su vez, Moreno explicó que la estrategia de colocar agentes en las intersecciones, como la de La Doña, 12 de Octubre con la Kiener y Fernández de Córdoba con Vía España dio buenos resultados.

Destacó que con ello se logró que el tráfico vehicular fuera continuo en la mañana de este lunes, a pesar de la presencia de una gran cantidad de vehículos.

Moreno detalló, además, que esta mañana solo se reportó un accidente de tránsito en el sector de Ciudad Radial.

Insistió en que la Policía Nacional destinará a los agentes en la medida que sean necesarios para evitar los congestionamientos vehiculares en las calles de la capital. No se descarta que la presencia de este personal las áreas cercanas a las escuelas y colegios sea permanente, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

los contratos se realizaron en 2013 Familiares del presidente Jimmy Morales irán a juicio por fraude

José Manuel Morales Marroquín (derecha) y su tío Samuel Morales. José Manuel Morales Marroquín (derecha) y su tío Samuel Morales.
José Manuel Morales Marroquín (derecha) y su tío Samuel Morales. AP/Moises Castillo

Un hijo y un hermano del presidente de Guatemala, Jimmy Morales, enfrentarán un juicio oral y público por el delito de fraude ...

Videos del día Miles de migrantes encontrados en el Mediterráneo

Miles de migrantes encontrados en el Mediterráneo Miles de migrantes encontrados en el Mediterráneo Vídeo
Miles de migrantes encontrados en el Mediterráneo AFP

Unas veinte embarcaciones con miles de migrantes a bordo fueron rescatados el viernes frente a la costa oeste de Libia, según ...

Mundial Sub-20 Uruguay y Costa Rica pasan a octavos de final

El equipo uruguayo clasificó liderando su grupo El equipo uruguayo clasificó liderando su grupo
El equipo uruguayo clasificó liderando su grupo Tomado de @FIFAcom

Las selecciones Sub-20 de Uruguay y Costa Rica sellaron este sábado su clasificación para octavos de final del Mundial de ...