Tránsito dice que controló el flujo vehicular en el primer día de clases

El subcomisionado Teófilo Moreno indicó que a las 8:00 a.m. ya tenían reportes en cuanto a que el tráfico vehicular era fluido en las calles de la capital panameña.
Autoridades del tránsito dijeron que a las 8:00 a.m. ya tenían reportes en cuanto a que el tráfico vehicular era fluido. Autoridades del tránsito dijeron que a las 8:00 a.m. ya tenían reportes en cuanto a que el tráfico vehicular era fluido.
Autoridades del tránsito dijeron que a las 8:00 a.m. ya tenían reportes en cuanto a que el tráfico vehicular era fluido.

A pesar de que en la mañana de este lunes, 27 de febrero, se presentó un congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá, los agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional lograron controlar la situación. 

Así lo informó a Prensa.com Teófilo Moreno, director de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, quien destacó que hubo orden en las vías y los conductores no usaron los hombros, como suele suceder en este tipo de situaciones.

Moreno indicó que a las 8:00 a.m. ya tenían reportes en cuanto a que el tráfico vehicular era fluido en las calles de la capital panameña.

El funcionario dijo que este hecho fue positivo ya que estaba previsto que ese congestionamiento vehicular se extendiera por más tiempo.

ORDEN

A su vez, Moreno explicó que la estrategia de colocar agentes en las intersecciones, como la de La Doña, 12 de Octubre con la Kiener y Fernández de Córdoba con Vía España dio buenos resultados.

Destacó que con ello se logró que el tráfico vehicular fuera continuo en la mañana de este lunes, a pesar de la presencia de una gran cantidad de vehículos.

Moreno detalló, además, que esta mañana solo se reportó un accidente de tránsito en el sector de Ciudad Radial.

Insistió en que la Policía Nacional destinará a los agentes en la medida que sean necesarios para evitar los congestionamientos vehiculares en las calles de la capital. No se descarta que la presencia de este personal las áreas cercanas a las escuelas y colegios sea permanente, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Reconocen aporte al país Varela sanciona ley que crea la Secretaría para el Desarrollo de los Afropanameños

Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad.
Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez, sancionaron la ...

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

Destacados