Tránsito dice que controló el flujo vehicular en el primer día de clases

El subcomisionado Teófilo Moreno indicó que a las 8:00 a.m. ya tenían reportes en cuanto a que el tráfico vehicular era fluido en las calles de la capital panameña.
Autoridades del tránsito dijeron que a las 8:00 a.m. ya tenían reportes en cuanto a que el tráfico vehicular era fluido. Autoridades del tránsito dijeron que a las 8:00 a.m. ya tenían reportes en cuanto a que el tráfico vehicular era fluido.
Autoridades del tránsito dijeron que a las 8:00 a.m. ya tenían reportes en cuanto a que el tráfico vehicular era fluido.

A pesar de que en la mañana de este lunes, 27 de febrero, se presentó un congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá, los agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional lograron controlar la situación. 

Así lo informó a Prensa.com Teófilo Moreno, director de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, quien destacó que hubo orden en las vías y los conductores no usaron los hombros, como suele suceder en este tipo de situaciones.

Moreno indicó que a las 8:00 a.m. ya tenían reportes en cuanto a que el tráfico vehicular era fluido en las calles de la capital panameña.

El funcionario dijo que este hecho fue positivo ya que estaba previsto que ese congestionamiento vehicular se extendiera por más tiempo.

ORDEN

A su vez, Moreno explicó que la estrategia de colocar agentes en las intersecciones, como la de La Doña, 12 de Octubre con la Kiener y Fernández de Córdoba con Vía España dio buenos resultados.

Destacó que con ello se logró que el tráfico vehicular fuera continuo en la mañana de este lunes, a pesar de la presencia de una gran cantidad de vehículos.

Moreno detalló, además, que esta mañana solo se reportó un accidente de tránsito en el sector de Ciudad Radial.

Insistió en que la Policía Nacional destinará a los agentes en la medida que sean necesarios para evitar los congestionamientos vehiculares en las calles de la capital. No se descarta que la presencia de este personal las áreas cercanas a las escuelas y colegios sea permanente, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cápsula de Tecnología Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona

Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona Vídeo
Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona AFP

El Congreso Mundial del Móvil abrió oficialmente sus puertas en Barcelona, marca el inicio de cuatro jornadas consagradas a la ...

Baloncesto de la NBA Westbrook sigue imparable con los Thunder

Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego. Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego.
Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego. AP

El astro canastero Russell Westbrook anotó 41 puntos y consiguió su 'triple-doble' número 29 de la temporada para ayudar este ...

Deportes Real Madrid, obligado a pisar firme

Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal
Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal AFP

El Real Madrid recibe a la UD Las Palmas (12), este miércoles, en la jornada 25 de la liga española, con la intención de ...