Tránsito impone mil 985 boletas en operativo de Navidad

Teófilo Moreno, de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía, dijo quese multó a 966 conductores por manejar con exceso de velocidad durante el operativo por el fin de semana largo.

Temas:

Las autoridades reportaron una disminución de los muertos por accidentes vehiculares durante este mes de diciembre. Las autoridades reportaron una disminución de los muertos por accidentes vehiculares durante este mes de diciembre.
Las autoridades reportaron una disminución de los muertos por accidentes vehiculares durante este mes de diciembre.

Durante el operativo de tránsito realizado desde el viernes 23 de diciembre hasta el domingo 25 de diciembre, la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional impuso mil 985 boletas. 

Así lo reveló a Prensa.com Teófilo Moreno, director de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional.

En este operativo, Moreno detalló que por el manejo bajo los efectos del alcohol se retuvieron 84 vehículos. El funcionario enfatizó que se multó a 966 conductores por manejar con exceso de velocidad durante el operativo por el fin de semana largo. Agregó que por estar mal estacionados se impusieron 146 multas, mientras que por desacato se retuvo un total de 88 carros.

En tanto, Moreno calificó como un “éxito” el operativo de tránsito al no registrarse ninguna víctima fatal por accidentes durante la Navidad de 2011. Recordó que esta disminución se ha presentado a pesar de que en las calles hay más de 43 mil nuevos vehículos este año.

Moreno señaló que también se ha habido una disminución de los muertos por accidentes vehiculares durante este mes de diciembre, ya que a esta fecha solo se reportan 25, mientras que en el mismo período en 2010 hubo 35. En tanto, que a esta fecha el año pasado había 417 víctimas fatales por accidentes y en 2011 se han registrado 378.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...