Tránsito impone mil 985 boletas en operativo de Navidad

Teófilo Moreno, de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía, dijo quese multó a 966 conductores por manejar con exceso de velocidad durante el operativo por el fin de semana largo.

Temas:

Las autoridades reportaron una disminución de los muertos por accidentes vehiculares durante este mes de diciembre. Las autoridades reportaron una disminución de los muertos por accidentes vehiculares durante este mes de diciembre.
Las autoridades reportaron una disminución de los muertos por accidentes vehiculares durante este mes de diciembre.

Durante el operativo de tránsito realizado desde el viernes 23 de diciembre hasta el domingo 25 de diciembre, la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional impuso mil 985 boletas. 

Así lo reveló a Prensa.com Teófilo Moreno, director de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional.

En este operativo, Moreno detalló que por el manejo bajo los efectos del alcohol se retuvieron 84 vehículos. El funcionario enfatizó que se multó a 966 conductores por manejar con exceso de velocidad durante el operativo por el fin de semana largo. Agregó que por estar mal estacionados se impusieron 146 multas, mientras que por desacato se retuvo un total de 88 carros.

En tanto, Moreno calificó como un “éxito” el operativo de tránsito al no registrarse ninguna víctima fatal por accidentes durante la Navidad de 2011. Recordó que esta disminución se ha presentado a pesar de que en las calles hay más de 43 mil nuevos vehículos este año.

Moreno señaló que también se ha habido una disminución de los muertos por accidentes vehiculares durante este mes de diciembre, ya que a esta fecha solo se reportan 25, mientras que en el mismo período en 2010 hubo 35. En tanto, que a esta fecha el año pasado había 417 víctimas fatales por accidentes y en 2011 se han registrado 378.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...