Transportistas de Pacora suspenderán mañana lunes el servicio

Los transportistas de Pacora no brindarán mañana lunes, 11 de junio, el servicio de transporte público por el alto costo del diésel y porque no le venden ese combustible exonerado.

Los transportistas de Pacora no brindarán mañana lunes, 11 de junio, el servicio de transporte público por el alto costo del diésel y porque no le venden ese combustible exonerado. 

Así lo reveló Idaira De León, vocera de los transportistas de Pacora, quien manifestó que mañana, lunes, harán una caravana desde la entrada de Pacora hasta la sede de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

De León dijo en RPC Radio que esperan reunirse con el director general de la ATTT, Juan Pablo Mora, a las 8:30 a.m. para que escuche sus peticiones.

En la piquera de Pacora existen por lo menos 50 autobuses, que cada uno hace un promedio de tres a cuatro viajes entre Panamá y el área metropolitana a un costo de 45 dólares por recorrido.

De León expresó que desde hace 15 días el concesionario no les vende el diésel exonerado, debido a que el Gobierno le adeuda un promedio de 1.6 millón de dólares.

Añadió que el Gobierno también le adeuda a la petrolera por el suministro del diésel para los transportistas del sector este de Panamá.

La vocera indicó que de no recibir una respuesta por parte de las autoridades se mantendrán sin prestar el servicio para los residentes de Pacora.

“Que no digan que nos estamos imponiendo, pero es que ya no aguantamos más”, aseguró.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla