Transportistas no se oponen a la transformación, pero exigen pagos

El dirigente Alexis Miranda recalcó que no les han pagado las indemnizaciones a los conductores de Pedregal, El Valle y Santa Librada.
En el sector de Ojo de Agua también se realizó un cierre de vía esta madrugada. En el sector de Ojo de Agua también se realizó un cierre de vía esta madrugada.
En el sector de Ojo de Agua también se realizó un cierre de vía esta madrugada.

Al 75% de los conductores que entregaron sus buses para que ingresara el sistema de transporte Metro Bus no le han pagado sus indemnizaciones. 

Así lo aseguró a Prensa.com la mañana de este miércoles el dirigente transportista Alexis Miranda, quien se encontraba en el área de Los Andes No.2 y expresó su preocupación por la falta de pago.

Miranda indicó que esos conductores recibieron los seminarios correspondientes y se merecen recibir el pago de las indemnizaciones.

“No podemos entregarle a los millonarios nuestros frutos tan fácilmente, queremos que nos paguen primero”, añadió.

El dirigente recalcó que no les han pagado las indemnizaciones a los conductores de Pedregal, El Valle y Santa Librada.

Miranda aseguró que el pago solo se está realizando a las rutas más grandes y que se han olvidado de las más chicas.

Indicó que los transportistas no se oponen a la transformación del sistema de transporte, pero esperan recibir las indemnizaciones.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...

aviso Alerta en México por robo de fuente radioactiva

La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.
La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. Tomada de @SEGOB_mx

Autoridades de protección civil declararon este lunes una alerta en nueve distritos del norte y oeste de México por el robo de ...

Videos Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

La emoción y la entrega siguió este lunes 24 de abril, en la tercera jornada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas ...