Transportistas no se oponen a la transformación, pero exigen pagos

El dirigente Alexis Miranda recalcó que no les han pagado las indemnizaciones a los conductores de Pedregal, El Valle y Santa Librada.
En el sector de Ojo de Agua también se realizó un cierre de vía esta madrugada. En el sector de Ojo de Agua también se realizó un cierre de vía esta madrugada.
En el sector de Ojo de Agua también se realizó un cierre de vía esta madrugada.

Al 75% de los conductores que entregaron sus buses para que ingresara el sistema de transporte Metro Bus no le han pagado sus indemnizaciones. 

Así lo aseguró a Prensa.com la mañana de este miércoles el dirigente transportista Alexis Miranda, quien se encontraba en el área de Los Andes No.2 y expresó su preocupación por la falta de pago.

Miranda indicó que esos conductores recibieron los seminarios correspondientes y se merecen recibir el pago de las indemnizaciones.

“No podemos entregarle a los millonarios nuestros frutos tan fácilmente, queremos que nos paguen primero”, añadió.

El dirigente recalcó que no les han pagado las indemnizaciones a los conductores de Pedregal, El Valle y Santa Librada.

Miranda aseguró que el pago solo se está realizando a las rutas más grandes y que se han olvidado de las más chicas.

Indicó que los transportistas no se oponen a la transformación del sistema de transporte, pero esperan recibir las indemnizaciones.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN Pleno de la Asamblea Nacional baja a primer debate el proyecto de ley 245

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche del martes, 24 de enero, la propuesta de devolver a primer debate el proyecto ...

camino de reconciliación François Hollande reitera apoyo a paz en Colombia desde zona de concentración de FARC

Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos.
Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. AFP/Stephane De Sakutin

El presidente François Hollande dijo estar "impresionado" tras visitar este martes una zona de Colombia donde las FARC se ...