Transportistas no se oponen a la transformación, pero exigen pagos

El dirigente Alexis Miranda recalcó que no les han pagado las indemnizaciones a los conductores de Pedregal, El Valle y Santa Librada.
En el sector de Ojo de Agua también se realizó un cierre de vía esta madrugada. En el sector de Ojo de Agua también se realizó un cierre de vía esta madrugada.
En el sector de Ojo de Agua también se realizó un cierre de vía esta madrugada.

Al 75% de los conductores que entregaron sus buses para que ingresara el sistema de transporte Metro Bus no le han pagado sus indemnizaciones. 

Así lo aseguró a Prensa.com la mañana de este miércoles el dirigente transportista Alexis Miranda, quien se encontraba en el área de Los Andes No.2 y expresó su preocupación por la falta de pago.

Miranda indicó que esos conductores recibieron los seminarios correspondientes y se merecen recibir el pago de las indemnizaciones.

“No podemos entregarle a los millonarios nuestros frutos tan fácilmente, queremos que nos paguen primero”, añadió.

El dirigente recalcó que no les han pagado las indemnizaciones a los conductores de Pedregal, El Valle y Santa Librada.

Miranda aseguró que el pago solo se está realizando a las rutas más grandes y que se han olvidado de las más chicas.

Indicó que los transportistas no se oponen a la transformación del sistema de transporte, pero esperan recibir las indemnizaciones.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Oficina de Innovación Estadounidense Donald Trump abre oficina para ideas empresariales en el gobierno

Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos.
Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. AFP/Archivo

El presidente Donald Trump estableció este lunes 27 de marzo una nueva oficina en la Casa Blanca, gestionada por su yerno, ...

Nódulo benigno en la garganta Evo Morales adelanta el viaje a Cuba para su cirugía

Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado.
Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. AFP/Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, adelantó al jueves 30 de marzo un viaje que tenía programado en abril a Cuba, donde ...

condenan crímenes Colombia: Atribuyen asesinato de cinco personas al ELN

Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN.
Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Tomada de @FiscaliaCol

La Fiscalía General de la Nación informó este lunes 27 de marzo que el asesinato de cinco personas y el desplazamiento de ...

Destacados