Transportistas no se oponen a la transformación, pero exigen pagos

El dirigente Alexis Miranda recalcó que no les han pagado las indemnizaciones a los conductores de Pedregal, El Valle y Santa Librada.
En el sector de Ojo de Agua también se realizó un cierre de vía esta madrugada. En el sector de Ojo de Agua también se realizó un cierre de vía esta madrugada.
En el sector de Ojo de Agua también se realizó un cierre de vía esta madrugada.

Al 75% de los conductores que entregaron sus buses para que ingresara el sistema de transporte Metro Bus no le han pagado sus indemnizaciones. 

Así lo aseguró a Prensa.com la mañana de este miércoles el dirigente transportista Alexis Miranda, quien se encontraba en el área de Los Andes No.2 y expresó su preocupación por la falta de pago.

Miranda indicó que esos conductores recibieron los seminarios correspondientes y se merecen recibir el pago de las indemnizaciones.

“No podemos entregarle a los millonarios nuestros frutos tan fácilmente, queremos que nos paguen primero”, añadió.

El dirigente recalcó que no les han pagado las indemnizaciones a los conductores de Pedregal, El Valle y Santa Librada.

Miranda aseguró que el pago solo se está realizando a las rutas más grandes y que se han olvidado de las más chicas.

Indicó que los transportistas no se oponen a la transformación del sistema de transporte, pero esperan recibir las indemnizaciones.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...