Trasplantan dos árboles de caoba por la construcción del Metro de Panamá

Los árboles fueron sacados ayer, domingo, de la zona que ocupaban en la Vía España, cerca de donde se construirá la estación de la Iglesia de la Virgen del Carmen, de la línea uno del Metro de Panamá.
Ya fue colocado en el área uno de los árboles de caoba. Ya fue colocado en el área uno de los árboles de caoba.
Ya fue colocado en el área uno de los árboles de caoba.

Dos enormes árboles de caoba que estaban a un costado de la Vía España, enfrente de las instalaciones del hotel El Panamá, fueron trasplantados a un zona cercana al edificio de la Administración del Canal de Panamá. 

Los árboles fueron sacados este domingo de la zona que ocupaban en la Vía España, cerca de donde se construirá la estación de la Iglesia de la Virgen del Carmen, de la línea uno del Metro de Panamá. De allí fueron llevados al área verde que está frente a las escalinatas que conducen al edificio de la Administración del Canal. 

Los trabajos se realizaron durante la mañana de este lunes, 9 de enero, cuando se concluyó el trasplante de uno de los árboles. El otro estará colocado en su sitio en las primeras horas de esta tarde de este mismo día. 

En la operación participa personal de la Autoridad del Canal de Panamá y la empresa Tecno Jardines. 

(Con datos de Ricardo Iturriaga)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Órgano Judicial Realizan audiencia preliminar por pérdida de máquina pinchadora

Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez.
Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Séptimo Penal realiza este jueves 23 de marzo la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo ...

Sociedad Minsa: Viajeros con destino a Brasil deberán vacunarse contra la fiebre amarilla

El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.  El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.
El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los panameños y residentes en el país que estén próximos a viajar a Brasil que se ...

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...