Trasplantan dos árboles de caoba por la construcción del Metro de Panamá

Los árboles fueron sacados ayer, domingo, de la zona que ocupaban en la Vía España, cerca de donde se construirá la estación de la Iglesia de la Virgen del Carmen, de la línea uno del Metro de Panamá.
Ya fue colocado en el área uno de los árboles de caoba. Ya fue colocado en el área uno de los árboles de caoba.
Ya fue colocado en el área uno de los árboles de caoba.

Dos enormes árboles de caoba que estaban a un costado de la Vía España, enfrente de las instalaciones del hotel El Panamá, fueron trasplantados a un zona cercana al edificio de la Administración del Canal de Panamá. 

Los árboles fueron sacados este domingo de la zona que ocupaban en la Vía España, cerca de donde se construirá la estación de la Iglesia de la Virgen del Carmen, de la línea uno del Metro de Panamá. De allí fueron llevados al área verde que está frente a las escalinatas que conducen al edificio de la Administración del Canal. 

Los trabajos se realizaron durante la mañana de este lunes, 9 de enero, cuando se concluyó el trasplante de uno de los árboles. El otro estará colocado en su sitio en las primeras horas de esta tarde de este mismo día. 

En la operación participa personal de la Autoridad del Canal de Panamá y la empresa Tecno Jardines. 

(Con datos de Ricardo Iturriaga)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...