Trasplantan dos árboles de caoba por la construcción del Metro de Panamá

Los árboles fueron sacados ayer, domingo, de la zona que ocupaban en la Vía España, cerca de donde se construirá la estación de la Iglesia de la Virgen del Carmen, de la línea uno del Metro de Panamá.
Ya fue colocado en el área uno de los árboles de caoba. Ya fue colocado en el área uno de los árboles de caoba.
Ya fue colocado en el área uno de los árboles de caoba.

Dos enormes árboles de caoba que estaban a un costado de la Vía España, enfrente de las instalaciones del hotel El Panamá, fueron trasplantados a un zona cercana al edificio de la Administración del Canal de Panamá. 

Los árboles fueron sacados este domingo de la zona que ocupaban en la Vía España, cerca de donde se construirá la estación de la Iglesia de la Virgen del Carmen, de la línea uno del Metro de Panamá. De allí fueron llevados al área verde que está frente a las escalinatas que conducen al edificio de la Administración del Canal. 

Los trabajos se realizaron durante la mañana de este lunes, 9 de enero, cuando se concluyó el trasplante de uno de los árboles. El otro estará colocado en su sitio en las primeras horas de esta tarde de este mismo día. 

En la operación participa personal de la Autoridad del Canal de Panamá y la empresa Tecno Jardines. 

(Con datos de Ricardo Iturriaga)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...

CEREMONIA Santos dedica Nobel a las víctimas, negociadores y fuerzas armadas

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz.
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. AP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado "en nombre de las víctimas" el Nobel de la Paz, que "pertenece ...