Trasplantan dos árboles de caoba por la construcción del Metro de Panamá

Los árboles fueron sacados ayer, domingo, de la zona que ocupaban en la Vía España, cerca de donde se construirá la estación de la Iglesia de la Virgen del Carmen, de la línea uno del Metro de Panamá.
Ya fue colocado en el área uno de los árboles de caoba. Ya fue colocado en el área uno de los árboles de caoba.
Ya fue colocado en el área uno de los árboles de caoba.

Dos enormes árboles de caoba que estaban a un costado de la Vía España, enfrente de las instalaciones del hotel El Panamá, fueron trasplantados a un zona cercana al edificio de la Administración del Canal de Panamá. 

Los árboles fueron sacados este domingo de la zona que ocupaban en la Vía España, cerca de donde se construirá la estación de la Iglesia de la Virgen del Carmen, de la línea uno del Metro de Panamá. De allí fueron llevados al área verde que está frente a las escalinatas que conducen al edificio de la Administración del Canal. 

Los trabajos se realizaron durante la mañana de este lunes, 9 de enero, cuando se concluyó el trasplante de uno de los árboles. El otro estará colocado en su sitio en las primeras horas de esta tarde de este mismo día. 

En la operación participa personal de la Autoridad del Canal de Panamá y la empresa Tecno Jardines. 

(Con datos de Ricardo Iturriaga)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...