Tuñón confirma que ya se trabaja en las peticiones de los bomberos

El director del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Pablo Tuñón, confirmó que el diálogo ya pasó y que ahora se está en la fase de la mesa de trabajo.
Ayer se acordó que las negociaciones de los bomberos se extenderán por cuatro meses. Ayer se acordó que las negociaciones de los bomberos se extenderán por cuatro meses.
Ayer se acordó que las negociaciones de los bomberos se extenderán por cuatro meses.

El director del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Pablo Tuñón, confirmó que el diálogo ya pasó y que ahora se está en la fase de la mesa de trabajo. 

Tuñón indicó que se trabajará en los puntos presentados por los bomberos. “Creo que la metodología impulsada por el viceministro [de Gobierno, Gustavo Pérez], puede rendir frutos pronto”. 

Por ello, se podrá aclarar la situación que se vive a lo interno del Cuerpo de Bomberos de Panamá, “la cual ha creado confusión”. 

Añadió en Telemetro Reporta que la idea es buscarle la solución a los puntos específicos.

Este lunes se conoció que tanto los integrantes de la Guardia Permanente como las autoridades del Cuerpo de Bomberos de Panamá acordaron un periodo de conversaciones que se extenderá por cuatro meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRABAJOS EN UNA LÍNEA Planta potabilizadora de Miraflores estará fuera de servicio este martes

El restablecimiento del agua puede tardar hasta 24 horas, destacó el Idaan. El restablecimiento del agua puede tardar hasta 24 horas, destacó el Idaan.
El restablecimiento del agua puede tardar hasta 24 horas, destacó el Idaan. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este lunes que la planta potabilizadora de Miraflores ...

POLÍTICA Presidente venezolano denuncia 'campaña de odio' contra Donald Trump

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este lunes una "campaña de odio" contra el mandatario electo de Estados ...

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...