Tuñón dice que fuego en Parque Lefevre ya fue controlado

El director general del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Pablo Tuñón, detalló esta mañana a 'Prensa.com' que el fuego en el edificio de 12 apartamentos en Parque Lefevre ya fue controlado.

El director general del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Pablo Tuñón, detalló esta mañana a Prensa.com que el fuego en el edificio de 12 apartamentos en Parque Lefevre ya fue controlado.

Tuñón destacó que no hubo heridos y que el equipo de investigación comenzó las investigaciones para determinar las causas de este siniestro.

Agregó que el fuego destruyó toda la parte superior de la estructura.

Las llamas se propagaron a través del cielo raso, sin embargo, se logró que los apartamentos de la primera planta se afectaran lo menos posible.

EQUIPO

Al consultarle si se tuvieron que atender bomberos por la inhalación de humo Tuñón explicó que sofocar un incendio es bastante duro.

Por lo que, se utiliza un equipo pesado y tanques de oxígeno con una capacidad para una hora. “Después de una hora uno sale extenuado y hay que siempre apoyar, darle atención para que descansen y repongan fuerzas”.

La llamada para alertar del incendio se recibió a las 9:18 a.m. y se despacharon al lugar cuatro vehículos de extinción y dos ambulancias. 

ALERTA

Más temprano el Cuerpo de Bomberos de Panamá intentaba sofocar esta mañana un incendio en un edificio de 12 apartamentos, ubicado en la avenida Ernesto T. Lefevre.

Hasta ese momento no se tenía los reportes de las causas del siniestro ni a que hora comenzó. Sin embargo, la columna de humo se divisa desde varios puntos de la ciudad.

Una fuente del Cuerpo de Bomberos de Panamá confirmó a Prensa.com que solo se han atendido algunos bomberos por la inhalación de humo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...