Ulloa: 'Confrontaciones nos hacen daño'

“Creo que las situaciones que estamos viviendo en estos momentos van a romper con un proyecto hermoso que, con todo el crecimiento económico que se experimenta en Panamá, no se pueda llegar a los necesitados", dijo el arzobispo de Panamá, J

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, declaró este jueves, 10 de mayo, que las confrontaciones entre el presidente Ricardo Martinelli y el vicepresidente Juan Carlos Varela “nos hacen daño”. 

Ulloa ofreció estas declaraciones luego de que fuese consultado sobre la confrontación que protagonizaron ayer, miércoles, Martinelli y Varela. Mientras Martinelli le pidió la renuncia a Varela, éste dijo que el actual gobierno era corrupto. 

Ulloa expresó que esa situación le provoca a él y al resto de los panameños un sentimiento de tristeza. 

El prelado hizo nuevamente un llamado a la clase política panameña para que deponga sus intereses personales para pensar en el bien común de Panamá. 

“Creo que las situaciones que estamos viviendo en estos momentos van a romper con un proyecto hermoso que, con todo el crecimiento económico que se experimenta en Panamá, no se pueda llegar a los necesitados". 

Ulloa se suma a las palabras del obispo José Luis Lacunza, quien el pasado lunes declaró que en Panamá se estaba viviendo un problema de ética y de valores. 

Sin embargo, Ulloa recalcó que los panameños no deben perder la fe. “Lo que sí me preocupa es que todas estas confrontaciones puedan desvirtuar algo tan hermoso y tan necesario como es el arte de la política y el buen servir”. 

También puede ocurrir que llegue un momento que los panameños no crean en nada ni en nadie, agregó. 

Asimismo, Ulloa pidió a los políticos que se dejen llevar más por la razón, que por los sentimientos. 

(Con datos de Rosalía Simmons)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...

Videos del día Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf

Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Vídeo
Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf AFP

El mexicano Jhony Corzo se proclamó campeón del mundo de surf tras la final que le enfrentó al francés Joan Duru en Biarritz, ...