Ulloa llega la Presidencia para reunirse con Martinelli

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, y el obispo de David, José Luis Lacunza, llegaron al Palacio de Las Garzas para reunirse con el presidente Ricardo Martinelli.
La reunión en el Palacio de Las Garzas está pautada para las 10:00 a.m. La reunión en el Palacio de Las Garzas está pautada para las 10:00 a.m.
La reunión en el Palacio de Las Garzas está pautada para las 10:00 a.m.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, y el obispo de David, José Luis Lacunza, llegaron al Palacio de Las Garzas para reunirse con el presidente Ricardo Martinelli. 

Martinelli anunció ayer, martes, que se reuniría con los prelados católicos para analizar la actual situación política y social del país. 

Esta reunión forma parte del diálogo que ha comenzado el Presidente con todos los sectores de la sociedad panameña tras los incidentes que sucedieron ayer en los predios de la Asamblea Nacional. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump

Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump Vídeo
Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump AFP

Decenas de miles de personas marcharon el domingo por el Orgullo Gay en Nueva York.

MEDIO AMBIENTE AMP concluye limpieza cerca a la isla de Taboga tras el derrame de ‘hidrocarburo’

El derrame fue detectado el pasado viernes. El derrame fue detectado el pasado viernes.
El derrame fue detectado el pasado viernes. LA PRENSA/Archivo

Las labores de limpieza por el “derrame de un hidrocarburos” cerca a la isla de Taboga concluyeron la tarde de este domingo 25 ...

TRAGEDIA Pakistán: 153 muertos tras incendio de un camión cisterna

El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país.  El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país.
El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país. AFP

El balance del incendio en Pakistán de un camión cisterna volcado, hacia el que varios vecinos se precipitaron para recoger la ...