Ulloa llega la Presidencia para reunirse con Martinelli

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, y el obispo de David, José Luis Lacunza, llegaron al Palacio de Las Garzas para reunirse con el presidente Ricardo Martinelli.
La reunión en el Palacio de Las Garzas está pautada para las 10:00 a.m. La reunión en el Palacio de Las Garzas está pautada para las 10:00 a.m.
La reunión en el Palacio de Las Garzas está pautada para las 10:00 a.m.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, y el obispo de David, José Luis Lacunza, llegaron al Palacio de Las Garzas para reunirse con el presidente Ricardo Martinelli. 

Martinelli anunció ayer, martes, que se reuniría con los prelados católicos para analizar la actual situación política y social del país. 

Esta reunión forma parte del diálogo que ha comenzado el Presidente con todos los sectores de la sociedad panameña tras los incidentes que sucedieron ayer en los predios de la Asamblea Nacional. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...