Ulloa dice que firma del pacto ético se mantiene para el 6 de marzo

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, reiteró esta mediodía que la firma del pacto ético electoral se mantiene para el 6 de marzo.

Temas:

Ulloa dijo que se estudian las sugerencias del partido Cambio Democrático. Ulloa dijo que se estudian las sugerencias del partido Cambio Democrático.
Ulloa dijo que se estudian las sugerencias del partido Cambio Democrático.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, reiteró esta mediodía que la firma del pacto ético electoral se mantiene para el próximo 6 de marzo. 

Ulloa expresó que el próximo 26 de febrero terminará el proceso de recibir las sugerencias de los integrantes de los diferentes partidos políticos. 

Agregó que posteriormente se firmará el pacto ético el 6 de marzo, a las 9:30 a.m., en el hotel El Panamá y expresó que esperan que todos puedan asistir. 

EVALUACIÓN

Al ser consultado que se haría con las sugerencias presentadas Ulloa indicó que algunas ya están en el espíritu del mismo pacto y hay otras que se están evaluando.

En cuanto a las condiciones que ha presentado el partido oficialista Cambio Democrático para firmar el pacto ético electoral el arzobispo señaló que se están estudiando y aseguró que empezó un proceso de diálogo con los diferentes partidos políticos.

El pasado 30 de enero se conoció que Cambio Democrático era el único partido que  había efectuado sugerencias al pacto ético, documento que impulsa la Iglesia católica.

La firma se impulsa para minimizar los dimes y diretes entre los candidatos de oposición y gobierno que se disputen el Palacio de las Garzas en las próximas elecciones.

Entre las sugerencias  del partido Cambio Democrático está que se respete la integridad del Presidente de la República y de sus ministros de Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FUSIÓN Kraft Heinz renuncia 'amigablemente' a comprar Unilever por $143 mil millones

Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte
Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte Archivo

El grupo estadounidense Kraft Heinz aceptó de forma "amigable" renunciar a crear un mastodonte mundial agroalimentario ...

CONFLICTO Condenan a tres palestinos a la horca por colaborar con Israel

En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad.  En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad.
En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad. Archivo

Un tribunal militar de la Franja de Gaza, gobernada por los islamistas de Hamas, condenó a muerte a tres palestinos, acusados ...

Fotografía El taekwondo, arte marcial moderno

El taekwondo, arte marcial moderno El taekwondo, arte marcial moderno Galería
El taekwondo, arte marcial moderno Siria/AFP / Sameer Al-Doumy