Ulloa: No podemos enfrentarnos panameño con panameño

El arzobispo de Panamá José Domingo Ulloa llamó a la calma a los panameños tras los enfrentamientos que han ocurrido afuera y dentro de la Asamblea Nacional, en donde se llevaría a cabo el tercer debate del proyecto de ley No. 486.
José Domingo Ulloa José Domingo Ulloa
José Domingo Ulloa

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, llamó a la calma a los panameños tras los enfrentamientos que han ocurrido afuera y dentro de la Asamblea Nacional, en donde se llevaría a cabo el tercer debate del proyecto de ley No. 486, que permitirá la venta en la Bolsa de Valores de las acciones del Estado en las empresas eléctricas. 

Ulloa enfatizó que no se pueden enfrentar panameños con panameños. “Todos queremos el bien de Panamá. Pero ese bien tenemos que construirlo entre todos”. 

Agregó en TVN Noticias que las lecciones del pasado han sido bien tristes para que las “volvamos a repetir en estos momentos que vive el país”.

Las declaraciones de Ulloa se dan tras tres enfrentamientos de diputados opositores con agentes de la Policía Nacional.

Y los intentos de diferentes grupos de ingresar a la Asamblea Nacional porque se oponen a la discusión del proyecto de ley No. 486 y la designación de tres magistrados de la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...