Ulloa: No podemos enfrentarnos panameño con panameño

El arzobispo de Panamá José Domingo Ulloa llamó a la calma a los panameños tras los enfrentamientos que han ocurrido afuera y dentro de la Asamblea Nacional, en donde se llevaría a cabo el tercer debate del proyecto de ley No. 486.
José Domingo Ulloa José Domingo Ulloa
José Domingo Ulloa

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, llamó a la calma a los panameños tras los enfrentamientos que han ocurrido afuera y dentro de la Asamblea Nacional, en donde se llevaría a cabo el tercer debate del proyecto de ley No. 486, que permitirá la venta en la Bolsa de Valores de las acciones del Estado en las empresas eléctricas. 

Ulloa enfatizó que no se pueden enfrentar panameños con panameños. “Todos queremos el bien de Panamá. Pero ese bien tenemos que construirlo entre todos”. 

Agregó en TVN Noticias que las lecciones del pasado han sido bien tristes para que las “volvamos a repetir en estos momentos que vive el país”.

Las declaraciones de Ulloa se dan tras tres enfrentamientos de diputados opositores con agentes de la Policía Nacional.

Y los intentos de diferentes grupos de ingresar a la Asamblea Nacional porque se oponen a la discusión del proyecto de ley No. 486 y la designación de tres magistrados de la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

primera consulta del año Merkel, fortalecida por victoria en elección regional ‘prueba’ en el estado de Sarre

La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder.
La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. AFP/Tiziana Fabi

El partido conservador de Angela Merkel ganó claramente este domingo 26 de marzo la elección regional en el estado de Sarre ...

Destacados