Ulloa: Lo que podemos hacer es orar por el papa Benedicto XVI

Para el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, lo mejor que puede hacer los católicos del mundo es orar por el papa Benedicto XVI, para que la fuerza de la oración lo fortalezca.

Para el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, lo mejor que puede hacer  los católicos del mundo es orar por el papa Benedicto XVI, para que la fuerza de la oración lo fortalezca. 

Ulloa ofreció sus declaraciones en el homenaje de gratitud que organizaron los trabajadores de la Curia de Panamá a Benedicto XVI, debido a que hoy termina su pontificado. 

El grupo de empleados de la Curia se reunió para orar por el hasta ahora pontífice, quien a las 2:00 p.m. hora de Panamá termina su gestión en El Vaticano. 

ILUMINACIÓN

Ulloa indicó que en la Curia de Panamá también se oró para que el Espíritu Santo ilumine a las cardenales electores, quienes tendrán que seleccionar al nuevo Papa.

Sobre la posibilidad de que el nuevo Papa visite Panamá Ulloa señaló que se le reiterará la invitación para que venga a celebrar los 500 años de fundación de la diócesis de Santa María la Antigua.

El arzobispo destacó que tiene la esperanza que antes del Domingo de Ramos sea elegido el nuevo Papa, jerarca de más de mil 200 millones de católicos en todo el mundo.

Con información de Priscilla Pérez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...