Ulloa: Lo que podemos hacer es orar por el papa Benedicto XVI

Para el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, lo mejor que puede hacer los católicos del mundo es orar por el papa Benedicto XVI, para que la fuerza de la oración lo fortalezca.

Para el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, lo mejor que puede hacer  los católicos del mundo es orar por el papa Benedicto XVI, para que la fuerza de la oración lo fortalezca. 

Ulloa ofreció sus declaraciones en el homenaje de gratitud que organizaron los trabajadores de la Curia de Panamá a Benedicto XVI, debido a que hoy termina su pontificado. 

El grupo de empleados de la Curia se reunió para orar por el hasta ahora pontífice, quien a las 2:00 p.m. hora de Panamá termina su gestión en El Vaticano. 

ILUMINACIÓN

Ulloa indicó que en la Curia de Panamá también se oró para que el Espíritu Santo ilumine a las cardenales electores, quienes tendrán que seleccionar al nuevo Papa.

Sobre la posibilidad de que el nuevo Papa visite Panamá Ulloa señaló que se le reiterará la invitación para que venga a celebrar los 500 años de fundación de la diócesis de Santa María la Antigua.

El arzobispo destacó que tiene la esperanza que antes del Domingo de Ramos sea elegido el nuevo Papa, jerarca de más de mil 200 millones de católicos en todo el mundo.

Con información de Priscilla Pérez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...