Universidad de Panamá recibe informe ‘favorable’ de pares externos

El rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, calificó de “favorable” el informe elaborado por los pares externos que participaron en el proceso de evaluación y acreditación convocado por el Coneaupa.

El rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, calificó de “favorable” el informe elaborado por los pares externos que participaron en el proceso de evaluación y acreditación convocado por el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (Coneaupa). 

La evaluación fue llevada a cabo por especialistas durante dos semanas y se visitaron todas las dependencias de la Universidad de Panamá. Los documentos presentados por los pares externos son revisados por la Comisión Técnica de Autoevaluación y Acreditación de la Universidad de Panamá. 

Ese proceso lo contempla la guía de autoevaluación y acreditación de Coneaupa para después emitir un resultado final. 

García de Paredes, en tanto, informó que la Universidad de Panamá, dentro del ránking de las 500 mejores universidades del mundo en materia de investigación, se encuentra bien ubicada. 

De acuerdo con García de Paredes, eso demuestra que el trabajo realizado en la Universidad de Panamá no fue en vano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

La policía respondió empleando aerosol de pimienta Protestas violentas en un acto de Donald Trump en New Mexico

Al menos una persona fue arrestada durante el disturbio. Al menos una persona fue arrestada durante el disturbio.
Al menos una persona fue arrestada durante el disturbio. AP

En uno de los espectáculos más dantescos en lo que va de campaña electoral, varios manifestantes en un acto de campaña de ...

Deportes Buitrago: ‘He sabido esperar’

‘Yo no puedo pedir ser titular, tengo que lograrlo trabajando y eso estamos haciendo’, dijo Buitrago. ‘Yo no puedo pedir ser titular, tengo que lograrlo trabajando y eso estamos haciendo’, dijo Buitrago.
‘Yo no puedo pedir ser titular, tengo que lograrlo trabajando y eso estamos haciendo’, dijo Buitrago. AP

La selección de fútbol de Panamá ya está en modo Copa América Centenario.Los dirigidos por el técnico Hernán Bolillo Gómez ...

FIGURA INFLUYENTE EN EUROPA Historiadora británica gana el premio Princesa de Asturias

Beard, de 61 años, es profesora de la Universidad de Cambridge. Beard, de 61 años, es profesora de la Universidad de Cambridge.
Beard, de 61 años, es profesora de la Universidad de Cambridge. Tomado de Twitter

La historiadora británica Mary Beard ganó este miércoles 25 de mayo el premio Princesa de Asturias 2016 de Ciencias Sociales, ...