Universidad de Panamá recibe informe ‘favorable’ de pares externos

El rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, calificó de “favorable” el informe elaborado por los pares externos que participaron en el proceso de evaluación y acreditación convocado por el Coneaupa.

El rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, calificó de “favorable” el informe elaborado por los pares externos que participaron en el proceso de evaluación y acreditación convocado por el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (Coneaupa). 

La evaluación fue llevada a cabo por especialistas durante dos semanas y se visitaron todas las dependencias de la Universidad de Panamá. Los documentos presentados por los pares externos son revisados por la Comisión Técnica de Autoevaluación y Acreditación de la Universidad de Panamá. 

Ese proceso lo contempla la guía de autoevaluación y acreditación de Coneaupa para después emitir un resultado final. 

García de Paredes, en tanto, informó que la Universidad de Panamá, dentro del ránking de las 500 mejores universidades del mundo en materia de investigación, se encuentra bien ubicada. 

De acuerdo con García de Paredes, eso demuestra que el trabajo realizado en la Universidad de Panamá no fue en vano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Libertad de expresión Agresiones a 376 periodistas en protestas en Venezuela

Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela. Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela.
Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela. AP/Ariana Cubillos

El principal sindicato de periodistas de Venezuela denunció este domingo que 376 reporteros han sufrido agresiones durante ...

Ocurrió en Estados Unidos Video: Joven cae de teleférico en parque de diversiones y muchedumbre la atrapa antes de llegar al suelo

La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada.
La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. Tomado de Youtube

Una adolescente cayó unos ocho metros de un juego mecánico en el norte del estado de Nueva York, Estados Unidos, pero una ...