Universitarios, técnicos y pescadores cierran la Transístmica

Esta tarde estudiantes universitarios, integrantes de la Asociación Nacional de Practicantes, Auxiliares y Técnicos de Enfermería y pescadores coclesanos cerraron los cuatro carriles de la vía Transístmica enfrente a las instalaciones del
Los universitarios dijeron que se unian a la lucha de los técnicos y los pescadores. Los universitarios dijeron que se unian a la lucha de los técnicos y los pescadores.
Los universitarios dijeron que se unian a la lucha de los técnicos y los pescadores.

Esta tarde estudiantes universitarios, integrantes de la  Asociación Nacional de Practicantes, Auxiliares y Técnicos de Enfermería y pescadores coclesanos cerraron los cuatro carriles de la vía Transístmica enfrente a las instalaciones del Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social. 

La  Asociación Nacional de Practicantes, Auxiliares y Técnicos de Enfermería cerraron la vía como parte de sus protestas para pedir que el Ministerio de Salud cumpla con el aumento salarial que le corresponde. 

Mientras que los estudiantes universitarios protestan por la actual situación que se vive en el país. 

En tanto, que los pescadores coclesanos exigen la destitución del gobernador de la provincia de Coclé, Fernando Núñez Fábrega. 

Los técnicos en enfermería han organizado para hoy diferentes protestas en las provincias de Colón, Coclé, Veraguas y Chiriquí. 

El grupo del sector salud convocó ayer, martes, para hoy y mañana un paro de labores por 48 horas prorrogables para exigir su aumento salarial. 

Por su lado, los pescadores solicitan que les respeten su derecho a seguir pescando en las playas de sus comunidades. 

En una volante que distribuyeron a los transeúntes se asegura que tiene más de 70 años pescando en la misma zona de la costa coclesana. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...