Universitarios, técnicos y pescadores cierran la Transístmica

Esta tarde estudiantes universitarios, integrantes de la Asociación Nacional de Practicantes, Auxiliares y Técnicos de Enfermería y pescadores coclesanos cerraron los cuatro carriles de la vía Transístmica enfrente a las instalaciones del
Los universitarios dijeron que se unian a la lucha de los técnicos y los pescadores. Los universitarios dijeron que se unian a la lucha de los técnicos y los pescadores.
Los universitarios dijeron que se unian a la lucha de los técnicos y los pescadores.

Esta tarde estudiantes universitarios, integrantes de la  Asociación Nacional de Practicantes, Auxiliares y Técnicos de Enfermería y pescadores coclesanos cerraron los cuatro carriles de la vía Transístmica enfrente a las instalaciones del Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social. 

La  Asociación Nacional de Practicantes, Auxiliares y Técnicos de Enfermería cerraron la vía como parte de sus protestas para pedir que el Ministerio de Salud cumpla con el aumento salarial que le corresponde. 

Mientras que los estudiantes universitarios protestan por la actual situación que se vive en el país. 

En tanto, que los pescadores coclesanos exigen la destitución del gobernador de la provincia de Coclé, Fernando Núñez Fábrega. 

Los técnicos en enfermería han organizado para hoy diferentes protestas en las provincias de Colón, Coclé, Veraguas y Chiriquí. 

El grupo del sector salud convocó ayer, martes, para hoy y mañana un paro de labores por 48 horas prorrogables para exigir su aumento salarial. 

Por su lado, los pescadores solicitan que les respeten su derecho a seguir pescando en las playas de sus comunidades. 

En una volante que distribuyeron a los transeúntes se asegura que tiene más de 70 años pescando en la misma zona de la costa coclesana. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...