Universitarios, técnicos y pescadores cierran la Transístmica

Esta tarde estudiantes universitarios, integrantes de la Asociación Nacional de Practicantes, Auxiliares y Técnicos de Enfermería y pescadores coclesanos cerraron los cuatro carriles de la vía Transístmica enfrente a las instalaciones del
Los universitarios dijeron que se unian a la lucha de los técnicos y los pescadores. Los universitarios dijeron que se unian a la lucha de los técnicos y los pescadores.
Los universitarios dijeron que se unian a la lucha de los técnicos y los pescadores.

Esta tarde estudiantes universitarios, integrantes de la  Asociación Nacional de Practicantes, Auxiliares y Técnicos de Enfermería y pescadores coclesanos cerraron los cuatro carriles de la vía Transístmica enfrente a las instalaciones del Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social. 

La  Asociación Nacional de Practicantes, Auxiliares y Técnicos de Enfermería cerraron la vía como parte de sus protestas para pedir que el Ministerio de Salud cumpla con el aumento salarial que le corresponde. 

Mientras que los estudiantes universitarios protestan por la actual situación que se vive en el país. 

En tanto, que los pescadores coclesanos exigen la destitución del gobernador de la provincia de Coclé, Fernando Núñez Fábrega. 

Los técnicos en enfermería han organizado para hoy diferentes protestas en las provincias de Colón, Coclé, Veraguas y Chiriquí. 

El grupo del sector salud convocó ayer, martes, para hoy y mañana un paro de labores por 48 horas prorrogables para exigir su aumento salarial. 

Por su lado, los pescadores solicitan que les respeten su derecho a seguir pescando en las playas de sus comunidades. 

En una volante que distribuyeron a los transeúntes se asegura que tiene más de 70 años pescando en la misma zona de la costa coclesana. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Buscan al sucesor de François Hollande Francia vota en primera vuelta de unas presidenciales de desenlace incierto

El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña.
El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. AP/Emilio Morenatti

Los franceses acuden a las urnas este domingo 23 de abril bajo estrecha vigilancia policial tres días después de un atentado, ...

EL PLANTÓN NO SIGNIFICA HUELGA MUD reitera que el 24 de abril habrá un ‘Gran plantón nacional’

Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril.
Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. AP

Este lunes 24 de abril, la Mesa de Unidad Democrática (MUD) realizará “El gran plantón nacional” a partir de las 10:00 a.m. ...

INVESTIGACIÓN ELN informa sobre la fuga de ciudadano ruso-armenio que tenía como rehén

El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido.
El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. LA PRENSA/Archivo

Un ciudadano ruso-armenio que estaba retenido por la guerrilla colombiana del ELN y que iba a ser liberado en el departamento ...