La Usma realiza foro de expresidentes de la República

Por dos horas los expresidentes de la República Nicolás Ardito Barletta y Ernesto P. Balladares hablaron sobre temas de interés público en un foro realizado por la Universidad Santa María La Antigua.

La Universidad Santa María La Antigua realizó este martes, 15 de noviembre, el foro “La Usma Opina” en la que participaron los dos expresidentes de Panamá Nicolás Ardito Barletta (1984-1985) y Ernesto Pérez Balladares (1994-1999).

Al evento fueron invitados todos los demás expresidentes, pero solo estos dos aceptaron participar de la actividad.

Durante el foro, se abordaron temas como la situación actual de la educación y la seguridad ciudadana del país, así como los aportes que ambos exmandatarios hicieron durante sus respectivas gestiones gubernamentales.

Pérez Balladares, por su parte, recordó a los presentes los aportes que hizo el expresidente Guillermo Endara Galimany, quien falleció en el mes de septiembre de 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...