Valderrama dice que no se necesita una Asamblea de tránsfugas

El diputado opositor Adolfo Valderrama declaró este domingo 17 de marzo que no se necesita más una Asamblea Nacional de tránsfugas.

Temas:

Valderrama dijo que las propuestas de Varela son sensatas. Valderrama dijo que las propuestas de Varela son sensatas.
Valderrama dijo que las propuestas de Varela son sensatas.

El diputado opositor Adolfo Valderrama declaró este domingo 17 de marzo que no se necesita más una Asamblea Nacional de tránsfugas.

Valderrama enfatizó que en la política panameña tiene que quedar por fuera el "juega vivo" y los actos de corrupción.

Agregó que tampoco se necesitan acciones para debilitar la democracia panameña.

Al ser consultado sobre las críticas que ha recibido el precandidato presidencial panameñista Juan Carlos Varela, del cual se afirma que tiene propuestas débiles, Valderrama recordó que igual se planteó sobre el programa 100 a los 70. Sin embargo, en la actualidad hay 80 mil adultos mayores que están contentos con el dinero que reciben mensualmente.

Indicó que las propuestas de Varela son sensatas y de justicia social, como las del barrio seguro y la construcción de letrinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

delitos no violentos Obama conmuta penas de 330 detenidos antes de dejar la Casa Blanca

Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia.
Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. AP/Pablo Martinez

El presidente Barack Obama conmutó este jueves 19 de enero las penas de reclusión de 330 personas, casi todas por delitos no ...

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...