Valderrama: Nosotros tenemos nuestra estrategia política

El diputado oficialista considera que Cambio Democrático hará su fuerza en las elecciones de 2014 de una manera democrática.

Las personas que surjan como candidatos a la presidencia de la República para el 2014 tienen que hacer su labor como lo hace el Partido Panameñista

Así se expresó el diputado panameñista Adolfo Valderrama tras consultarle en Prensa.com su opinión sobre el anuncio que realizó el presidente Ricardo Martinelli que Cambio Democrático irá a las elecciones de 2014 con candidato presidencial propio.

Valderrama indicó que Cambio Democrático de una u otra manera tienen un partido grande y van hacer su fuerza de manera democrática.

"Tienen que tener su estrategia política nosotros tenemos la nuestra, y nuestro planteamiento ya identificado, que es llevar al ingeniero Juan Carlos Varela a la presidencia de la República y esperemos siempre contar con su respaldo", dijo.

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...