Valderrama: Serían mil millones de dólares para hacer política

El diputado opositor Adolfo Valderrama declaró esta noche que el Partido Panameñista votará en contra de la aprobación del FAP porque no se aclara en el artículo No. 3 del proyecto de ley No. 483 que la venta de las acciones de C&W y empres

El diputado opositor Adolfo Valderrama declaró esta noche que el Partido Panameñista votará en contra de la aprobación del Fondo de Ahorro de Panamá (FAP) porque no se aclara en el artículo No. 3 del proyecto de ley No. 483 que la venta de las acciones de Cable & Wireless y las empresas de energía pasarían al citado fondo. 

Valderrama recordó que ellos establecieron en su informe de minoría la explicación sobre el voto de su bancada. 

El panameñista calificó el FAP como el “fondo de abuso panameño” debido a que con la venta de las acciones de las empresas mixtas el actual gobierno “tendría mil millones de dólares para hacer política partidaria”. 

La tarde de este martes, 29 de mayo, el pleno de la Asamblea Nacional rechazó el informe de minorías presentado por los partidos Panameñista y Revolucionario Democrático sobre el proyecto de ley No. 483. 

En el video que acompaña esta noticia Valderrama se refiere porque la oposición esta preocupada sobre los fondos que se obtendrían. 

Además asegura que se podrían construir proyectos con sobre costos, lo cual dice no se hubiera permitido en las empresas privadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...