Vander Werf dona cartera para la subasta de Miss Universo

Stephanie Vander Werf, Miss Panamá 2012, donó una cartera con diseños de mola para la subasta que llevó a cabo la Organización de Miss Universo anoche en Las Vegas, Estados Unidos.

Temas:

Vander Werf junto a los artículos que se subastaron anoche. Vander Werf junto a los artículos que se subastaron anoche.
Vander Werf junto a los artículos que se subastaron anoche.

Stephanie Vander Werf, Miss Panamá 2012, donó una cartera con diseños de mola para la subasta que llevó a cabo la Organización de Miss Universo anoche en Las Vegas, Estados Unidos. Vander Werf entregó una cartera confeccionada con molas y lienzos con plaquetas de oro. 

Este accesorio es una creación de la diseñadora panameña Melina Typaldos. 

Según la explicación que se entregaba con la cartera, Typaldos decidió confeccionar una cartera con colores sobrios, como ocre, café y dorado. 

Para la subasta la Miss Panamá –además de la cartera– entregó un cojín con aplicaciones de las molas panameñas. 

ENSAYOS

Lenin Belloso, de la Organización de Miss Panamá, dijo que Vander Werf continuará este lunes, 17 de diciembre, con sus ensayos generales con miras a la final del 19 de diciembre.

Belloso comentó la semana pasada que las latinas en general están acaparando la atención. Mientras que los medios latinoamericanos, como periódicos en Paraguay y Honduras, destacan también que las latinas están entre las favoritas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Ministro causa polémica por decir que Dilma Rousseff no siempre es eficaz

El ministro de Economía de Brasil, Joaquim Levy, quedó envuelto hoy en una polémica por haber dicho, en una conferencia ...

FÓRMULA UNO Sebastian Vettel somete a los Mercedes; Ferrari vuelve a ganar 686 días después

El alemán Sebastian Vettel logró este domingo para Ferrari, que no ganaba desde hace 686 días, la victoria en el Gran Premio ...