Vander Werf dona cartera para la subasta de Miss Universo

Stephanie Vander Werf, Miss Panamá 2012, donó una cartera con diseños de mola para la subasta que llevó a cabo la Organización de Miss Universo anoche en Las Vegas, Estados Unidos.

Temas:

Vander Werf junto a los artículos que se subastaron anoche.

Stephanie Vander Werf, Miss Panamá 2012, donó una cartera con diseños de mola para la subasta que llevó a cabo la Organización de Miss Universo anoche en Las Vegas, Estados Unidos. Vander Werf entregó una cartera confeccionada con molas y lienzos con plaquetas de oro. 

Este accesorio es una creación de la diseñadora panameña Melina Typaldos. 

Según la explicación que se entregaba con la cartera, Typaldos decidió confeccionar una cartera con colores sobrios, como ocre, café y dorado. 

Para la subasta la Miss Panamá –además de la cartera– entregó un cojín con aplicaciones de las molas panameñas. 

ENSAYOS

Lenin Belloso, de la Organización de Miss Panamá, dijo que Vander Werf continuará este lunes, 17 de diciembre, con sus ensayos generales con miras a la final del 19 de diciembre.

Belloso comentó la semana pasada que las latinas en general están acaparando la atención. Mientras que los medios latinoamericanos, como periódicos en Paraguay y Honduras, destacan también que las latinas están entre las favoritas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Paradero desconocido Juez mexicano ordena aprehensión de El Chapo con fines de extradición

Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado. Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado.
Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado. AP

Un juez mexicano ordenó la detención formal con fines de extradición a Estados Unidos para el narcotraficante Joaquín El Chapo ...

Actividad turística México gastará 9.1 millones de dólares para limpiar sargazo

La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur. La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur.
La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur. EFE

Las autoridades mexicanas gastarán unos 9.1 millones de dólares y contratarán a 4 mil 600 trabajadores temporales para limpiar ...