Vander Werf dona cartera para la subasta de Miss Universo

Stephanie Vander Werf, Miss Panamá 2012, donó una cartera con diseños de mola para la subasta que llevó a cabo la Organización de Miss Universo anoche en Las Vegas, Estados Unidos.

Temas:

Vander Werf junto a los artículos que se subastaron anoche. Vander Werf junto a los artículos que se subastaron anoche.
Vander Werf junto a los artículos que se subastaron anoche.

Stephanie Vander Werf, Miss Panamá 2012, donó una cartera con diseños de mola para la subasta que llevó a cabo la Organización de Miss Universo anoche en Las Vegas, Estados Unidos. Vander Werf entregó una cartera confeccionada con molas y lienzos con plaquetas de oro. 

Este accesorio es una creación de la diseñadora panameña Melina Typaldos. 

Según la explicación que se entregaba con la cartera, Typaldos decidió confeccionar una cartera con colores sobrios, como ocre, café y dorado. 

Para la subasta la Miss Panamá –además de la cartera– entregó un cojín con aplicaciones de las molas panameñas. 

ENSAYOS

Lenin Belloso, de la Organización de Miss Panamá, dijo que Vander Werf continuará este lunes, 17 de diciembre, con sus ensayos generales con miras a la final del 19 de diciembre.

Belloso comentó la semana pasada que las latinas en general están acaparando la atención. Mientras que los medios latinoamericanos, como periódicos en Paraguay y Honduras, destacan también que las latinas están entre las favoritas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...