Varela: Navarro tiene que explicar relación tras bastidores con Martinelli

'Igual que el pueblo panameño sentimos que el proyecto de estado se desvió a un proyecto clientelista, partidista y una agenda económica personal', destacó el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela.

Temas:

Varela expresó que él no esconde que respaldó un gobierno. Varela expresó que él no esconde que respaldó un gobierno.
Varela expresó que él no esconde que respaldó un gobierno.

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, tendrá que explicar su relación tras bastidores con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo el vicepresidente de la República y precandidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela.

Varela, quien también es presidente del Partido Panameñista, expresó que él no esconde que respaldó un gobierno.

Agregó que el pueblo panameño confió en ese gobierno con más de un 60% de respaldo en las urnas en las pasadas elecciones.

“Igual que el pueblo panameño sentimos que el proyecto de estado se desvió a un proyecto clientelista, partidista y una agenda económica personal”, destacó Varela en Telemetro Reporta.

Al preguntarle sobre cuál era la relación tras bastidores Varela se limitó a decir que él ya tiene su plan de gobierno.

Insistió que él no era como otros políticos que luego de ganar la candidatura es que comienzan a trabajar en su agenda de gobierno.

“Yo tengo ya un plan para mi país, un compromiso y una misión”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...