Varela: El Presidente se quitó la camisa de Panamá

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, declaró este domingo, 1 de julio, que el presidente Ricardo Martinelli se quitó la camisa de Panamá y se puso la de su partido Cambio Democrático.
Juan Carlos Varela Juan Carlos Varela
Juan Carlos Varela

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, declaró este domingo, 1 de julio, que el presidente Ricardo Martinelli se quitó la camisa de Panamá y se puso la de su partido Cambio Democrático. 

Las declaraciones de Varela fueron ofrecidas a los medios locales luego de los discursos de Martinelli ante el pleno de la Asamblea Nacional, al comenzar el cuarto periodo ordinario de sesiones, y en la Plaza 5 de Mayo ante copartidarios. 

Varela dijo que las escenas que se vivieron este domingo en la Asamblea Nacional, quitando el discurso del arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, fue una estrategia política. 

Agregó que en el discurso del Presidente se mencionaron las obras civiles que se han visto por el país. “Que en su momento tienen que ser auditadas, sus costos”. 

El también presidente del Partido Panameñista hizo un llamado a todos los dirigentes de la oposición y la sociedad civil para que se cierren filas y que en estos momentos se piense en Panamá. 

Con datos de Isidro Rodríguez

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Avión paquistaní con 37 pasajeros ‘desaparece’ de los radares

El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad. El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.
El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.

Un avión paquistaní con 37 pasajeros a bordo, que efectuaba un vuelo nacional desde la ciudad norteña de Chitral, desapareció ...

Economía Productores esperan que se concreten soluciones en beneficio del sector agro

Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país.
Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Modificaciones a la ley de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa), elevar a ley la cadena agroalimentaria y ...

Mundo Un sismo en Indonesia deja al menos 97 muertos

Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas.
Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. AFP

Al menos 97 personas murieron en un potente sismo que golpeó el miércoles la isla indonesia de Sumatra, donde los socorristas ...