Varela no aclara si contrademandará a Martinelli

El vicepresidente Juan Carlos Varela no aclaró esta tarde si contrademandará al presidente Ricardo Martinelli, quien presentó ayer, jueves, una demanda en su contra en el Juzgado 17 Civil por daños y perjuicios por 30 millones de dólares.

El vicepresidente Juan Carlos Varela no aclaró esta tarde si contrademandará al presidente Ricardo Martinelli, quien presentó ayer, 10 de mayo, una demanda en su contra en el Juzgado 17 Civil por daños y perjuicios por 30 millones de dólares. 

Varela al ser cuestionado sobre la posibilidad de una contrademanda indicó que se enfocará en los temas de Estado. “Esos temas los manejarán los abogados en su momento”. 

“Cada vez que salgo a las calles veo los problemas que afectan a los panameños, el alto costo de la vida, temas de inseguridad” y, por tanto, dijo que enfocará su tiempo en esos problemas y lo hará de una forma responsable.  

El vicepresidente evitó dar detalles sobre quién será su abogado o equipo de abogados en este caso e indicó que lo hará en su momento. 

Varela ofreció estas declaraciones en una conferencia de prensa luego de enterarse de que Martinelli lo demandó civilmente. 

Rosendo Rivera, abogado de Martinelli, explicó a la agencia de noticias Acan-Efe que se exigen 30 millones de dólares porque esa fue la cifra citada por Varela al acusarlo de haber recibido un soborno del empresario italiano Valter Lavítola a cambio de un contrato para construir cárceles.

Con datos de Isidro Rodríguez

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados