Varela no aclara si contrademandará a Martinelli

El vicepresidente Juan Carlos Varela no aclaró esta tarde si contrademandará al presidente Ricardo Martinelli, quien presentó ayer, jueves, una demanda en su contra en el Juzgado 17 Civil por daños y perjuicios por 30 millones de dólares.

El vicepresidente Juan Carlos Varela no aclaró esta tarde si contrademandará al presidente Ricardo Martinelli, quien presentó ayer, 10 de mayo, una demanda en su contra en el Juzgado 17 Civil por daños y perjuicios por 30 millones de dólares. 

Varela al ser cuestionado sobre la posibilidad de una contrademanda indicó que se enfocará en los temas de Estado. “Esos temas los manejarán los abogados en su momento”. 

“Cada vez que salgo a las calles veo los problemas que afectan a los panameños, el alto costo de la vida, temas de inseguridad” y, por tanto, dijo que enfocará su tiempo en esos problemas y lo hará de una forma responsable.  

El vicepresidente evitó dar detalles sobre quién será su abogado o equipo de abogados en este caso e indicó que lo hará en su momento. 

Varela ofreció estas declaraciones en una conferencia de prensa luego de enterarse de que Martinelli lo demandó civilmente. 

Rosendo Rivera, abogado de Martinelli, explicó a la agencia de noticias Acan-Efe que se exigen 30 millones de dólares porque esa fue la cifra citada por Varela al acusarlo de haber recibido un soborno del empresario italiano Valter Lavítola a cambio de un contrato para construir cárceles.

Con datos de Isidro Rodríguez

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...