Varela asume como presidente reelecto del panameñismo

El reelecto presidente del Partido Panameñista para el periodo 2011-2016 también juramentó a su junta directiva.
Cientos de panameñistas celebraron este domingo en la Arena Roberto Durán. Cientos de panameñistas celebraron este domingo en la Arena Roberto Durán.
Cientos de panameñistas celebraron este domingo en la Arena Roberto Durán.

A las 2:00 p.m. Juan Carlos Varela, quien ayer fue reelecto como presidente del Partido Panameñista, fue juramentado para su nuevo periodo por el diputado Alcibiades Vásquez.

Varela fue juramentado ante la presencia de los convencionales de su partido, quienes ayer, sábado, en una jornada de votación lo reeligieron en su cargo.

El también vicepresidente y canciller de la República, quien fue reelecto líder del Partido Panameñista para el periodo 2011-2016, a su vez juramentó a su junta directiva, en la que esta como vicepresidente el ministro de Economía y Finanza, Alberto Vallarino.

Previo al acto de juramentación se presentaron grupos artísticos, que representaban diferentes sectores del país. Además, se transmitió un video (a través de pantallas gigantes) en el que se relató la historia del colectivo y se recordó la figura de su fundador Arnulfo Arias Madrid. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tenis Andy Murray derrota a Marchenko, llega a la segunda ronda del Abierto de Australia

Andy Murray derrotó a Illya Marchenko y llega a la segunda ronda del Abierto de Australia. Andy Murray derrotó a Illya Marchenko y llega a la segunda ronda del Abierto de Australia.
Andy Murray derrotó a Illya Marchenko y llega a la segunda ronda del Abierto de Australia. AFP/Peter Parks

El tenista británico Andy Murray, número uno mundial, y su homóloga femenina, la alemana Angelique Kerber, se clasificaron ...