Varela dice que se deben auditar los fondos usados por diputados tránsfugas

Para el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, una de sus prioridades de ser electo presidente en 2014 es auditar los fondos que han manejado los llamados diputados tránsfugas.
Juan Carlos Varela Juan Carlos Varela
Juan Carlos Varela

Para el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, una de sus prioridades de ser electo presidente en 2014 es auditar los fondos que han manejado los llamados diputados tránsfugas. 

Varela detalló que al terminar el actual quinquenio gubernamental los diputados tránsfugas de la bancada de Gobierno podrían haber manejado partidas por más de 500 millones de dólares. 

“El audito de esos fondos, de esos millones dólares que manejan los diputados será una prioridad si la población me elige como su presidente en 2014”, dijo. 

Añadió que  “veremos en qué se invirtió esos 500 millones de dólares, que están siendo asignados en partidas comunitarias que están manejando estos diputados de gobierno sin ninguna fiscalización de la Contraloría General de la República”, destacó el dirigente opositor luego de conversar con moradores de Río Palomo, Sector B 5 y Belisario Porras, distrito de San Miguelito. 

Varela manifestó en el recorrido por esas comunidades que el pueblo está viendo claramente la situación, por lo que el voto castigo será contundente.  “Porque muchos de estos diputados tránsfugas de Gobierno llegarán a administrar cerca de 500 millones de dólares en partidas y las obras no están físicamente en las comunidades”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...