Varela dice que se deben auditar los fondos usados por diputados tránsfugas

Para el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, una de sus prioridades de ser electo presidente en 2014 es auditar los fondos que han manejado los llamados diputados tránsfugas.
Juan Carlos Varela Juan Carlos Varela
Juan Carlos Varela

Para el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, una de sus prioridades de ser electo presidente en 2014 es auditar los fondos que han manejado los llamados diputados tránsfugas. 

Varela detalló que al terminar el actual quinquenio gubernamental los diputados tránsfugas de la bancada de Gobierno podrían haber manejado partidas por más de 500 millones de dólares. 

“El audito de esos fondos, de esos millones dólares que manejan los diputados será una prioridad si la población me elige como su presidente en 2014”, dijo. 

Añadió que  “veremos en qué se invirtió esos 500 millones de dólares, que están siendo asignados en partidas comunitarias que están manejando estos diputados de gobierno sin ninguna fiscalización de la Contraloría General de la República”, destacó el dirigente opositor luego de conversar con moradores de Río Palomo, Sector B 5 y Belisario Porras, distrito de San Miguelito. 

Varela manifestó en el recorrido por esas comunidades que el pueblo está viendo claramente la situación, por lo que el voto castigo será contundente.  “Porque muchos de estos diputados tránsfugas de Gobierno llegarán a administrar cerca de 500 millones de dólares en partidas y las obras no están físicamente en las comunidades”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...