Varela dice que se deben auditar los fondos usados por diputados tránsfugas

Para el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, una de sus prioridades de ser electo presidente en 2014 es auditar los fondos que han manejado los llamados diputados tránsfugas.
Juan Carlos Varela Juan Carlos Varela
Juan Carlos Varela

Para el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, una de sus prioridades de ser electo presidente en 2014 es auditar los fondos que han manejado los llamados diputados tránsfugas. 

Varela detalló que al terminar el actual quinquenio gubernamental los diputados tránsfugas de la bancada de Gobierno podrían haber manejado partidas por más de 500 millones de dólares. 

“El audito de esos fondos, de esos millones dólares que manejan los diputados será una prioridad si la población me elige como su presidente en 2014”, dijo. 

Añadió que  “veremos en qué se invirtió esos 500 millones de dólares, que están siendo asignados en partidas comunitarias que están manejando estos diputados de gobierno sin ninguna fiscalización de la Contraloría General de la República”, destacó el dirigente opositor luego de conversar con moradores de Río Palomo, Sector B 5 y Belisario Porras, distrito de San Miguelito. 

Varela manifestó en el recorrido por esas comunidades que el pueblo está viendo claramente la situación, por lo que el voto castigo será contundente.  “Porque muchos de estos diputados tránsfugas de Gobierno llegarán a administrar cerca de 500 millones de dólares en partidas y las obras no están físicamente en las comunidades”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...

PRECAUCIÓN Gobierno de Uruguay emite una alerta por el juego ‘Ballena azul’

El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena.
El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. LA PRENSA/Archivo

Luego de que seis adolescentes fueran internados o atendidos por las lesiones que les provocó seguir las instrucciones de ...

INVESTIGACIÓN ‘Hacker’ amenaza con estropear estreno de Netflix

El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio. El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.
El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.

Un hacker aseguró haber robado la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black y está solicitando ...