Varela considera exitosa la gestión del Frente por la Democracia

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, considera exitosa la gestión que realizaron los integrantes del Frente por la Democracia.
Varela indicó que el Frente detuvo el proyecto de reelección inmediata. Varela indicó que el Frente detuvo el proyecto de reelección inmediata.
Varela indicó que el Frente detuvo el proyecto de reelección inmediata.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, considera exitosa la gestión que realizaron los integrantes del Frente por la Democracia. 

Varela indicó que gracias a la gestión de las personas que integran el Frente por la Democracia se detuvo la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia. 

Agregó en RPC Radio que otro logro del Frente fue la detención  de “cualquier proyecto de reelección inmediata o de segunda vuelta” en el país.

“Siento que de esa convivencia en el Frente por la Democracia, con el Partido Popular, algunos sectores de otros partidos de oposición y la sociedad civil saldrá una coalición política bien fuerte, que es la que ganará las elecciones en 2014”, destacó Varela.

Al ser consultado si debe darse una alianza de la oposición para presentarse en las elecciones de 2014, Varela expresó que “a uno en política le toca conversar con todos los partidos, inclusive si no se conversa en base a una alianza electoral, se mantienen los canales de conversación abiertos en base a lo que es la defensa de la democracia”.

Destacó que a todos los partidos políticos les toca conversar porque el país está organizado en ese tipo de colectivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

'Football' americano Panamá busca cupo para el Mundial

La selección mayor de football americano de Panamá está en pleno entrenamiento con miras al partido ante su similar de Brasil, ...

Mundo Tribunal italiano exige devolver $30 millones

Comenzó ayer el juicio por vía administrativa ante el Tribunal de Cuentas que imputa a Valter Lavítola, a su exsocio Sergio De ...