Varela considera exitosa la gestión del Frente por la Democracia

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, considera exitosa la gestión que realizaron los integrantes del Frente por la Democracia.
Varela indicó que el Frente detuvo el proyecto de reelección inmediata. Varela indicó que el Frente detuvo el proyecto de reelección inmediata.
Varela indicó que el Frente detuvo el proyecto de reelección inmediata.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, considera exitosa la gestión que realizaron los integrantes del Frente por la Democracia. 

Varela indicó que gracias a la gestión de las personas que integran el Frente por la Democracia se detuvo la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia. 

Agregó en RPC Radio que otro logro del Frente fue la detención  de “cualquier proyecto de reelección inmediata o de segunda vuelta” en el país.

“Siento que de esa convivencia en el Frente por la Democracia, con el Partido Popular, algunos sectores de otros partidos de oposición y la sociedad civil saldrá una coalición política bien fuerte, que es la que ganará las elecciones en 2014”, destacó Varela.

Al ser consultado si debe darse una alianza de la oposición para presentarse en las elecciones de 2014, Varela expresó que “a uno en política le toca conversar con todos los partidos, inclusive si no se conversa en base a una alianza electoral, se mantienen los canales de conversación abiertos en base a lo que es la defensa de la democracia”.

Destacó que a todos los partidos políticos les toca conversar porque el país está organizado en ese tipo de colectivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GASTRONOMÍA Un 'Kitchen take over', en la residencia del embajador de Estados Unidos

Los chefs durante la preparación de los platos. Los chefs durante la preparación de los platos.
Los chefs durante la preparación de los platos. LA PRENSA/Ana Rentería

El menú de la noche incluyó desde un rondon de dorado hasta un helado de plátano en tentación sobre piña flameada. Así el chef ...

ENFERMEDAD DE CROHN Y COLITIS ULCERATIVA ¿Es posible la remisión profunda?

Hay varios fármacos, incluyendo diferentes biológicos, que han demostrado ser capaces de cicatrizar la mucosa.  Hay varios fármacos, incluyendo diferentes biológicos, que han demostrado ser capaces de cicatrizar la mucosa.
Hay varios fármacos, incluyendo diferentes biológicos, que han demostrado ser capaces de cicatrizar la mucosa. FOTOLIA

Los pacientes de enfermedad de Crohn y de colitis ulcerativa (en conjunto llamadas enfermedad inflamatoria intestinal, o EII) ...

ARTE 'Blueprint', trazos de un manga panameño

‘Blueprint’, una historieta basada en el estilo del manga.  ‘Blueprint’, una historieta basada en el estilo del manga.
‘Blueprint’, una historieta basada en el estilo del manga. CORTESÍA

El manga y sus adaptaciones para televisión (animes) siempre han contado con simpatizantes en Panamá. Lo que no es tan común ...