Varela considera exitosa la gestión del Frente por la Democracia

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, considera exitosa la gestión que realizaron los integrantes del Frente por la Democracia.
Varela indicó que el Frente detuvo el proyecto de reelección inmediata.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, considera exitosa la gestión que realizaron los integrantes del Frente por la Democracia. 

Varela indicó que gracias a la gestión de las personas que integran el Frente por la Democracia se detuvo la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia. 

Agregó en RPC Radio que otro logro del Frente fue la detención  de “cualquier proyecto de reelección inmediata o de segunda vuelta” en el país.

“Siento que de esa convivencia en el Frente por la Democracia, con el Partido Popular, algunos sectores de otros partidos de oposición y la sociedad civil saldrá una coalición política bien fuerte, que es la que ganará las elecciones en 2014”, destacó Varela.

Al ser consultado si debe darse una alianza de la oposición para presentarse en las elecciones de 2014, Varela expresó que “a uno en política le toca conversar con todos los partidos, inclusive si no se conversa en base a una alianza electoral, se mantienen los canales de conversación abiertos en base a lo que es la defensa de la democracia”.

Destacó que a todos los partidos políticos les toca conversar porque el país está organizado en ese tipo de colectivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Economía La CE dice que el 'no' amplía la distancia entre Grecia y sus socios del euro

Dombrovskis advirtió también que el acuerdo de noviembre de 2012 por el que la eurozona discutiría un posible alivio de la deuda de Grecia estaba sujeto a la conclusión "exitosa" del segundo programa de rescate al país, que expiró el pasado martes sin haberse logrado un consenso. Dombrovskis advirtió también que el acuerdo de noviembre de 2012 por el que la eurozona discutiría un posible alivio de la deuda de Grecia estaba sujeto a la conclusión "exitosa" del segundo programa de rescate al país, que expiró el pasado martes sin haberse logrado un consenso.
Dombrovskis advirtió también que el acuerdo de noviembre de 2012 por el que la eurozona discutiría un posible alivio de la deuda de Grecia estaba sujeto a la conclusión "exitosa" del segundo programa de rescate al país, que expiró el pasado martes sin haberse logrado un consenso. AFP/John Thys

El vicepresidente de la Comisión Europea (CE) para el Euro, Valdis Dombrovskis, afirmó hoy que la victoria del "no" en el ...

COPA ORO Nurse: 'Esperamos aguarle la fiesta a los favoritos'

Nurse anotó un gol en el agridulce empate 2-2 ante Costa Rica en la pasada Copa Centroamericana que se jugó el año pasado en Estados Unidos. Nurse anotó un gol en el agridulce empate 2-2 ante Costa Rica en la pasada Copa Centroamericana que se jugó el año pasado en Estados Unidos.
Nurse anotó un gol en el agridulce empate 2-2 ante Costa Rica en la pasada Copa Centroamericana que se jugó el año pasado en Estados Unidos. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Es uno de los máximos goleadores en este era Bolillo Gómez y uno de siete jugadores que se preparan para debutar en luna Copa ...

GIRA Multitud de fieles exhaustos espera misa campal del Papa en Ecuador

Un grupo de personas se dirige con una pancarta con la imagen del papa Francisco hacia el parque Samanes. Un grupo de personas se dirige con una pancarta con la imagen del papa Francisco hacia el parque Samanes.
Un grupo de personas se dirige con una pancarta con la imagen del papa Francisco hacia el parque Samanes. EFE

El papa Francisco, de regreso a la Sudamérica de los “más frágiles”, celebra este lunes la primera de dos misas campales en ...