Varela: Al final fue un gran engaño al país

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, señaló este miércoles, 18 de abril, que el exprimer ministro de Italia Silvio Berlusconi engaño al país porque se prometieron donaciones que no se concretizaron.
Juan Carlos Varela Juan Carlos Varela
Juan Carlos Varela

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, señaló este miércoles, 18 de abril, que el exprimer ministro de Italia Silvio Berlusconi engaño al país. 

Varela recordó en una entrevista con CNN en Español que en la visita de Berlusconi al país se prometió la donación de un hospital y de lanchas patrulleras.

Pero al final algunas de ellas no se dieron, expresó Varela. “Nos toca a nosotros defender los intereses del pueblo panameño y defender nuestra democracia”.

SOLUCIÓN

El vicepresidente de la República insistió que el problema surgido por la supuesta negociación de construcción de las cárceles es un tema que debe resolverse entre los panameños.

Aunque en una Fiscalía en Nápoles se está debatiendo este caso en Panamá al final tiene que investigarse y “nuestro sistema democrático tiene que prevalecer”.

Varela insistió que el Gobierno tiene que aclarar este caso y que al final tiene que prevalecer la justicia.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Novena Sub-12 viaja a Taiwán llena de ilusión

El equipo panameño debutará el 28 de julio ante Corea del Sur. El equipo panameño debutará el 28 de julio ante Corea del Sur.
El equipo panameño debutará el 28 de julio ante Corea del Sur. CORTESÍA/Fedebeis

Con mente positiva y dispuesta a dar pelea hasta el último out, este lunes viajó rumbo hacia Taiwán, la selección de béisbol ...

CATAR ES ACUSADO DE APOYAR EL TERRORISMO Erdogan termina en Catar su gira de mediación por el Golfo

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.). El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.).
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.). AFP

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, aseguró el lunes que su gira por los países del Golfo había ayudado a aliviar las ...

Panamá, al Centrobasket Rosario destaca el talento y la versatilidad de la selección Sub-17

El equipo panameño trabaja en los ajustes antes de la competencia. El equipo panameño trabaja en los ajustes antes de la competencia.
El equipo panameño trabaja en los ajustes antes de la competencia. LA PRENSA/Isaac Ortega

La selección Sub-17 de baloncesto de Panamá parte este martes rumbo a República Dominicana para intentar quedarse con uno de ...