Varela: Al final fue un gran engaño al país

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, señaló este miércoles, 18 de abril, que el exprimer ministro de Italia Silvio Berlusconi engaño al país porque se prometieron donaciones que no se concretizaron.
Juan Carlos Varela Juan Carlos Varela
Juan Carlos Varela

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, señaló este miércoles, 18 de abril, que el exprimer ministro de Italia Silvio Berlusconi engaño al país. 

Varela recordó en una entrevista con CNN en Español que en la visita de Berlusconi al país se prometió la donación de un hospital y de lanchas patrulleras.

Pero al final algunas de ellas no se dieron, expresó Varela. “Nos toca a nosotros defender los intereses del pueblo panameño y defender nuestra democracia”.

SOLUCIÓN

El vicepresidente de la República insistió que el problema surgido por la supuesta negociación de construcción de las cárceles es un tema que debe resolverse entre los panameños.

Aunque en una Fiscalía en Nápoles se está debatiendo este caso en Panamá al final tiene que investigarse y “nuestro sistema democrático tiene que prevalecer”.

Varela insistió que el Gobierno tiene que aclarar este caso y que al final tiene que prevalecer la justicia.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...

Fotografía Sao Paulo calienta motores para carnaval

Sao Paulo calienta motores para carnaval Sao Paulo calienta motores para carnaval Galería
Sao Paulo calienta motores para carnaval Brasil/AFP / NELSON ALMEIDA