Varela: Al final fue un gran engaño al país

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, señaló este miércoles, 18 de abril, que el exprimer ministro de Italia Silvio Berlusconi engaño al país porque se prometieron donaciones que no se concretizaron.
Juan Carlos Varela Juan Carlos Varela
Juan Carlos Varela

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, señaló este miércoles, 18 de abril, que el exprimer ministro de Italia Silvio Berlusconi engaño al país. 

Varela recordó en una entrevista con CNN en Español que en la visita de Berlusconi al país se prometió la donación de un hospital y de lanchas patrulleras.

Pero al final algunas de ellas no se dieron, expresó Varela. “Nos toca a nosotros defender los intereses del pueblo panameño y defender nuestra democracia”.

SOLUCIÓN

El vicepresidente de la República insistió que el problema surgido por la supuesta negociación de construcción de las cárceles es un tema que debe resolverse entre los panameños.

Aunque en una Fiscalía en Nápoles se está debatiendo este caso en Panamá al final tiene que investigarse y “nuestro sistema democrático tiene que prevalecer”.

Varela insistió que el Gobierno tiene que aclarar este caso y que al final tiene que prevalecer la justicia.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...

escándalo de corrupción Mario Vargas Llosa pide a expresidentes Toledo y Humala aclarar vínculos con Odebrecht

Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados. Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados.
Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados. AFP/Jose Sotomayor Jimenez

El Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa instó el miércoles a los expresidentes Alejandro Toledo y Ollanta Humala, a quienes ...