Varela se postula para las primarias presidenciales del panameñismo

El vicepresidente de la República y también presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, presentó este mediodía su candidatura a las primarias presidenciales de su colectivo.

El vicepresidente de la República y también presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, presentó este mediodía su candidatura a las primarias presidenciales de su colectivo. 

Varela presentó su postulación en las oficinas del Partido Panameñista, en la Avenida Perú, ante diferentes dirigentes panameñistas. 

Este lunes Varela prometió que de llegar a la presidencia de la República impulsaría programas para mejorar la distribución del agua potable y mejorará la seguridad en los barrios. 

En medio de una murga Varela llegó junto a su equipo de campaña presidencial.

Hasta al mediodía de hoy, Varela ha sido el único candidato que ha oficalizado su postulación, informó Exberto Cedeño, vicepresidente de la Comisión Nacional de Elecciones del partido.

El periodo de postulación cierra mañana miércoles, 16 de enero, a las 6:00 p.m., agregó Cedeño.

Al lugar también llegó el excanciller y excandidato presidencial, José Miguel Alemán, quien dijo que apoyará a Varela. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

Destacados