Varela se postula para las primarias presidenciales del panameñismo

El vicepresidente de la República y también presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, presentó este mediodía su candidatura a las primarias presidenciales de su colectivo.

El vicepresidente de la República y también presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, presentó este mediodía su candidatura a las primarias presidenciales de su colectivo. 

Varela presentó su postulación en las oficinas del Partido Panameñista, en la Avenida Perú, ante diferentes dirigentes panameñistas. 

Este lunes Varela prometió que de llegar a la presidencia de la República impulsaría programas para mejorar la distribución del agua potable y mejorará la seguridad en los barrios. 

En medio de una murga Varela llegó junto a su equipo de campaña presidencial.

Hasta al mediodía de hoy, Varela ha sido el único candidato que ha oficalizado su postulación, informó Exberto Cedeño, vicepresidente de la Comisión Nacional de Elecciones del partido.

El periodo de postulación cierra mañana miércoles, 16 de enero, a las 6:00 p.m., agregó Cedeño.

Al lugar también llegó el excanciller y excandidato presidencial, José Miguel Alemán, quien dijo que apoyará a Varela. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales Confirman fianza de excarcelación a exministros Federico Suárez y Jaime Ford

Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford.
Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó las fianzas de excarcelación a los exministros de Obras Públicas Federico ...

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...