Varela se postula para las primarias presidenciales del panameñismo

El vicepresidente de la República y también presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, presentó este mediodía su candidatura a las primarias presidenciales de su colectivo.

El vicepresidente de la República y también presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, presentó este mediodía su candidatura a las primarias presidenciales de su colectivo. 

Varela presentó su postulación en las oficinas del Partido Panameñista, en la Avenida Perú, ante diferentes dirigentes panameñistas. 

Este lunes Varela prometió que de llegar a la presidencia de la República impulsaría programas para mejorar la distribución del agua potable y mejorará la seguridad en los barrios. 

En medio de una murga Varela llegó junto a su equipo de campaña presidencial.

Hasta al mediodía de hoy, Varela ha sido el único candidato que ha oficalizado su postulación, informó Exberto Cedeño, vicepresidente de la Comisión Nacional de Elecciones del partido.

El periodo de postulación cierra mañana miércoles, 16 de enero, a las 6:00 p.m., agregó Cedeño.

Al lugar también llegó el excanciller y excandidato presidencial, José Miguel Alemán, quien dijo que apoyará a Varela. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Minsa confirma muerte de dos menores por rickettsiosis

Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.  Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.
Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó este miércoles 29 de marzo la muerte de dos menores de edad afectados por la ...

Fotografía Educación vial para futuros conductores

Educación vial para futuros conductores Educación vial para futuros conductores Galería
Educación vial para futuros conductores Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería