Varela: Los que quieran participar en política deben ser hombres de Estado

El vicepresidente, Juan Carlos Varela, evitó hablar sobre los temas nacionales y se limitó a decir que “este no es momento de entrar en debates de un tema político interno".

El expresidente de la República Arnulfo Arias Madrid lo dio todo por este país, recordó el vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela. 

Varela ofreció sus declaraciones al participar del funeral de estado que se efectuó este 7 de enero, en Penonomé, provincia de Coclé, para honrar al tres veces presidente de la República. 

El Vicepresidente evitó hablar sobre los temas nacionales al ser consultado por los periodistas y se limitó a decir que “este no es momento de entrar en debates de un tema político interno”. 

“Hoy es un día para honrar la memoria del doctor Arias, sus luchas y sacrificios a favor del pueblo panameño”, reiteró Varela. 

Agregó que la vida de Arias Madrid sirve de ejemplo para las futuras generaciones. “Aquellos que quieran participar en política tienen que ser hombres de Estado” y que “solamente sirvan y defiendan los interés del pueblo”. 

En el video que acompaña de esta noticia verá los puntos de vista de Varela sobre el funeral de estado y la situación del panameñismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa