Varela: Los que quieran participar en política deben ser hombres de Estado

El vicepresidente, Juan Carlos Varela, evitó hablar sobre los temas nacionales y se limitó a decir que “este no es momento de entrar en debates de un tema político interno".

El expresidente de la República Arnulfo Arias Madrid lo dio todo por este país, recordó el vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela. 

Varela ofreció sus declaraciones al participar del funeral de estado que se efectuó este 7 de enero, en Penonomé, provincia de Coclé, para honrar al tres veces presidente de la República. 

El Vicepresidente evitó hablar sobre los temas nacionales al ser consultado por los periodistas y se limitó a decir que “este no es momento de entrar en debates de un tema político interno”. 

“Hoy es un día para honrar la memoria del doctor Arias, sus luchas y sacrificios a favor del pueblo panameño”, reiteró Varela. 

Agregó que la vida de Arias Madrid sirve de ejemplo para las futuras generaciones. “Aquellos que quieran participar en política tienen que ser hombres de Estado” y que “solamente sirvan y defiendan los interés del pueblo”. 

En el video que acompaña de esta noticia verá los puntos de vista de Varela sobre el funeral de estado y la situación del panameñismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...