Varela: Los que quieran participar en política deben ser hombres de Estado

El vicepresidente, Juan Carlos Varela, evitó hablar sobre los temas nacionales y se limitó a decir que “este no es momento de entrar en debates de un tema político interno".

El expresidente de la República Arnulfo Arias Madrid lo dio todo por este país, recordó el vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela. 

Varela ofreció sus declaraciones al participar del funeral de estado que se efectuó este 7 de enero, en Penonomé, provincia de Coclé, para honrar al tres veces presidente de la República. 

El Vicepresidente evitó hablar sobre los temas nacionales al ser consultado por los periodistas y se limitó a decir que “este no es momento de entrar en debates de un tema político interno”. 

“Hoy es un día para honrar la memoria del doctor Arias, sus luchas y sacrificios a favor del pueblo panameño”, reiteró Varela. 

Agregó que la vida de Arias Madrid sirve de ejemplo para las futuras generaciones. “Aquellos que quieran participar en política tienen que ser hombres de Estado” y que “solamente sirvan y defiendan los interés del pueblo”. 

En el video que acompaña de esta noticia verá los puntos de vista de Varela sobre el funeral de estado y la situación del panameñismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

buscan personas atrapadas bajo escombros Sismo de 6.2 grados destruye ciudad italiana de Amatrice

Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto.
Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. AP

Un fuerte sismo de 6.2 grados golpeó la madrugada del miércoles el centro de Italia hacia las 03h30 locales (01h30 GMT), ...

INSPECCIÓN A CENTROS COMERCIALES Las trampas de los baratillos

Las principales irregularidades están relacionadas con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja). Las principales irregularidades  están relacionadas  con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja).
Las principales irregularidades están relacionadas con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja). LA PRENSA/Archivo

Las artimañas a las que recurren algunos locales comerciales para llamar la atención de los consumidores y lograr más ventas ...

Extralimitación de Funciones Denuncian al ministro y al viceministro del Miviot

La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona. La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona.
La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona. LA PRENSA/Archivo

Debido a la emisión de la resolución No. 123 del 29 de marzo de 2016, que cambió la zonificación a 42 fincas en Obarrio, ...