Varela: Los que quieran participar en política deben ser hombres de Estado

El vicepresidente, Juan Carlos Varela, evitó hablar sobre los temas nacionales y se limitó a decir que “este no es momento de entrar en debates de un tema político interno".

El expresidente de la República Arnulfo Arias Madrid lo dio todo por este país, recordó el vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela. 

Varela ofreció sus declaraciones al participar del funeral de estado que se efectuó este 7 de enero, en Penonomé, provincia de Coclé, para honrar al tres veces presidente de la República. 

El Vicepresidente evitó hablar sobre los temas nacionales al ser consultado por los periodistas y se limitó a decir que “este no es momento de entrar en debates de un tema político interno”. 

“Hoy es un día para honrar la memoria del doctor Arias, sus luchas y sacrificios a favor del pueblo panameño”, reiteró Varela. 

Agregó que la vida de Arias Madrid sirve de ejemplo para las futuras generaciones. “Aquellos que quieran participar en política tienen que ser hombres de Estado” y que “solamente sirvan y defiendan los interés del pueblo”. 

En el video que acompaña de esta noticia verá los puntos de vista de Varela sobre el funeral de estado y la situación del panameñismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

INFORME DEL PNUD Persiste exclusión social y laboral

La investigación se llevó a cabo para conocer los factores biopsicosociales, genéticos, ambientales y ocupacionales de las personas con algún tipo de discapacidad. La investigación  se llevó a cabo  para conocer  los factores  biopsicosociales, genéticos, ambientales y ocupacionales de las personas con algún tipo de discapacidad.
La investigación se llevó a cabo para conocer los factores biopsicosociales, genéticos, ambientales y ocupacionales de las personas con algún tipo de discapacidad. LA PRENSA/Archivo

La pobreza y la falta de oportunidades limitan la participación de las personas con discapacidad en el desarrollo del país. ...

CELEBRACIÓN Extraen agua de piscina Eileen Coparropa para los culecos

La capacidad de la piscina Eileen Coparropa es de 750 mil galones de agua. Ayer se usó la piscina para cargar camiones cisterna hasta la cinta costera. La capacidad de la piscina Eileen Coparropa  es de  750 mil galones de agua. Ayer se usó la piscina para cargar camiones cisterna hasta la cinta costera.
La capacidad de la piscina Eileen Coparropa es de 750 mil galones de agua. Ayer se usó la piscina para cargar camiones cisterna hasta la cinta costera. LA PRENSA/Luis García

Pese a que el Ministerio de Ambiente habilitó tres ríos en la provincia de Panamá para que los carros cisterna se abastecieran ...

Salud y Ciencia El cuidado de la salud de los abuelos

Dieta sana, ejercicios, compañía y controles médicos periódicos, receta para una mejor calidad de vida en esta etapa. Dieta sana, ejercicios, compañía y controles médicos periódicos, receta para una mejor calidad de vida en esta etapa.
Dieta sana, ejercicios, compañía y controles médicos periódicos, receta para una mejor calidad de vida en esta etapa. Fotolia

Los adultos mayores requieren una atención médica especializada, cuya periodicidad dependerá de la condición individual. Entre ...