Varela recomienda a Mulino usar su energía en encarcelar a los delincuentes

El diputado por el opositor Partido Panameñista José Luis Varela indicó que no es consistente que el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, sea el que ataque a los candidatos de la oposición.

Temas:

José L. Varela enfatizó que él entiende que durante una convención 'los ánimos políticos se exalten'. José L. Varela enfatizó que él entiende que durante una convención 'los ánimos políticos se exalten'.
José L. Varela enfatizó que él entiende que durante una convención 'los ánimos políticos se exalten'.

El diputado por el opositor Partido Panameñista José Luis Varela indicó que no es consistente que el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, sea el que ataque a los candidatos de la oposición. 

Las declaraciones de Varela surgen luego que ayer, domingo, Mulino, durante una convención del partido Cambio Democrático, catalogara a los candidatos de oposición como cobardes, serruchadores, titiriteros y fariseos. 

Varela enfatizó que él entiende que durante una convención “los ánimos políticos se exalten” y que los voceros y candidatos de un colectivo se alteren un poco. 

Sin embargo, recomendó a Mulino que esa misma energía que tiene contra los candidatos presidenciales Juan Carlos Navarro, Gerardo Solís y Juan Carlos Varela la utilice para ver la forma en que encarcela a los delincuentes. 

Y ver como se mete en las calles para sacar “la cantidad de maleantes que están asaltando a miles de familias pobres panameñas, aquí a cualquier panameño le roban el celular y la quincena”, comentó. 

“Esa energía que tiene en atacar a la oposición, le recomiendo al señor Mulino que la use en atacar a la delincuencia... y no estar en discurso de política”, expresó Varela. 

Para Varela, Mulino no está cumpliendo con su labor porque la delincuencia en el país está aumentando y es uno de los graves problemas que tiene el pueblo panameño. 

Con información de Priscilla Pérez B.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...