Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Varela: A quien le tocaría renunciar es a él por corrupción

El vicepresidente panameño Juan Carlos Varela dijo que a quién le tocaría renunciar es a él (Ricardo Martinelli) por corrupción. Esto, al referirse a la supuesta vinculación de Martinelli en un acto de corrupción en Italia.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos, Varela, dio a conocer que no renunciará al cargo que ocupa, ante la petición que hiciera el presidente del país Ricardo Martinelli. 

De hecho, Varela indicó que quién debería renunciar es Martinelli y se refirió, además, a este gobierno como corrupto. Varela manifestó que él sirve al pueblo panameño y no al Gobierno corrupto de Martinelli. 

Para Varela, el Presidente está huyendo a la verdad, al tiempo que recordó que “su amigo está preso en Italia”. El también presidente del Partido Panameñista enfatizó que Martinelli quiere desviar la atención y huirle a la verdad porque “el que está siendo cuestionado es el Presidente”. 

“Y él [Martinelli] con la disputa conmigo lo que quiere es desviar la atención de la realidad que él me sacó del Gobierno por cómo la corrupción avanzaba”, aseveró. 

En Telemetro Reporta, Varela recordó que él le dijo a Martinelli que no estaba de acuerdo con nombrar a Valter Lavítola, un empresario que está siendo investigado en Italia, como cónsul honorario.

A su vez, Varela dijo que el 30 de noviembre pasado solicitó la suspensión del contrato entre el Estado con la empresa Finmeccanica.

“La verdad es que digo todos los días que ese contrato debe ser suspendido”, indicó. “Yo seguiré trabajando por el pueblo panameño”, aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se desconoce el paradero del exsecretario de Martinelli Juez ordena remitir expediente seguido a Adolfo De Obarrio, por supuesto enriquecimiento

El Juzgado Duodécimo Penal ordenó a la Fiscalía Anticorrupción de Descarga remitir con vista fiscal el expediente seguido ...

AL MENOS 273 MUERTOS TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS México agradece 'de corazón' la ayuda internacional

El canciller Luis Videgaray dijo que 'la ayuda puede significar la diferencia entre la vida y la muerte de muchas personas'. El canciller Luis Videgaray dijo que 'la ayuda puede significar la diferencia entre la vida y la muerte de muchas personas'.
El canciller Luis Videgaray dijo que 'la ayuda puede significar la diferencia entre la vida y la muerte de muchas personas'. AFP/Jewel Samad

México agradeció este jueves 21 de septiembre “de corazón” la rápida ayuda recibida tras los dos terremotos sufridos en las ...

ASAMBLEA Crean subcomisión que revisará proyecto que regulará a motociclistas en Panamá

Miembros de la Comisión de Comunicación y Transporte. Miembros de la Comisión de Comunicación y Transporte.
Miembros de la Comisión de Comunicación y Transporte. Cortesía Asamblea Nacional

En sesión ordinaria, la Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional, que preside el diputado de Cambio ...