Vásquez: Esperamos que el lunes entremos a discutir los puntos concretos

La vocera de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Caja de Seguro Social, Priscilla Vásquez, destacó que esperan que mañana, lunes, en el diálogo que tienen con las autoridades de la CSS y el Minsa se entre a discutir los puntos conc
El diálogo se reanudará a las 9:00 a.m. de mañana, en las instalaciones de la Curia Metropolitana de Panamá. El diálogo se reanudará a las 9:00 a.m. de mañana, en las instalaciones de la Curia Metropolitana de Panamá.
El diálogo se reanudará a las 9:00 a.m. de mañana, en las instalaciones de la Curia Metropolitana de Panamá.

La vocera de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Caja de Seguro Social, Priscilla Vásquez, destacó a Prensa.com este domingo, 3 de junio,  que esperan que mañana, lunes, en el diálogo que tienen con las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) y el Ministerio de Salud (Minsa) se entre a discutir los puntos concretos tras finalizar el paro en el sector salud, que se extendió por 11 días.

Vásquez recordó que ellos cumplirán con la petición y presentarán por escrito los puntos que se discutirá en la agenda del diálogo, que comenzará a las 9:00 a.m. en las instalaciones de la Curia Metropolitana de Panamá.

La dirigente no quiso adelantar los puntos que se analizarán, pero sí reveló que están ligados al tema salarial y a que se mejoren las condiciones de trabajo tanto en la CSS como en el Minsa.

QUEJA

Vásquez reiteró que su gremio presentó una carta de protesta por las declaraciones del director de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens, quien expresó que los funcionarios despedidos así se quedarían. 

Agregó que también están preocupados por los descuentos que se presentarán a los salarios de los funcionarios que participaron en el paro, que comenzó el 14 de mayo.

La dirigente recordó que además de la mesa principal, también se reunirán tres mesas por separado, en las cuales se discutirán temas económicos de los otros gremios del sector salud.

Las próximas reuniones se efectuarán el miércoles y viernes de la próxima semana.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Crisis en el fútbol argentino Maradona dice que renuncia a FIFA por desacuerdo con designación de Tinelli

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (Izq.), y Diego Maradona hasta ahora mantenían una buena relación. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (Izq.), y Diego Maradona hasta ahora mantenían una buena relación.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (Izq.), y Diego Maradona hasta ahora mantenían una buena relación. AFP

El ídolo argentino Diego Maradona anunció este miércoles que renunciará a la FIFA, molesto con la designación del popular ...

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...