Vásquez: Hay que establecer una agenda de Estado

El diputado del Partido Panameñista Alcibiades Vásquez Velásquez declaró este viernes, 29 de junio, que en Panamá se debe establecer una agenda de Estado porque hay un deterioro de las instituciones.

El diputado del Partido Panameñista Alcibiades Vásquez Velásquez declaró este viernes, 29 de junio, que en Panamá se debe establecer una agenda de Estado. 

Vásquez expresó que de llevarse a cabo las conversaciones entre el Gobierno y los representantes del Frente por la democracia “tiene que haber hechos reales y efectivos”. 

Reiteró que es importante el establecimiento de una agenda de Estado “porque hay un deterioro de las instituciones”. 

Al ser consultado si existe un doble discurso Vásquez indicó que él no sabía si lo había. 

Sin embargo, Vásquez insistió que no se puede insistir en un diálogo cuando se conoce que las instituciones se están deteriorando y debilitando. 

En el video que acompaña esta información Vásquez aplaude la decisión del Frente por la democracia de esperar los discursos que ofrecerá el presidente de la República, Ricardo Martinelli, el próximo 1 de julio. 

Esta previsto que Martinelli ofrezca un discurso en la Plaza 5 de Mayo como parte de la celebración de su partido Cambio Democrático de los tres años de Gobierno. 

También deberá presentar un informe del estado de la Nación ante el pleno de la Asamblea Nacional cuando tras inaugurar el nuevo periodo ordinario de sesiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...