Vega ya presentó su renuncia a Martinelli

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, ya presentó su renuncia al cargo al presidente de la República, Ricardo Martinelli.

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, ya presentó su renuncia al cargo al presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Martinelli aún no sabe quien reemplazará a Vega en la dirección de la ATTT. 

PETICIÓN

Esta mañana Martinelli le solicitó la renuncia a Vega.

De acuerdo con Martinelli, el motivo de esta solicitud se basa en que Vega comenzó de forma tardía los trámites para que los estudiantes de la ciudad capital pudieran utilizar la tarjeta del Metro Bus.

El mandatario también dijo que ya no se debería cubrir más las ineptitudes de algunos funcionarios de su administración. En ese sentido, Martinelli advirtió que podría pedirle la renuncia al administrador de la Autoridad de los Recursos Acuáticos, Giovanni A. Lauri Carreti.

Sin embargo, no aclaró por qué se le pediría esa renuncia a Lauri Carreti. Martinelli solo se limitó a decir que los funcionarios deben seguir la ley y pensar en el beneficio del pueblo.

SE DESCONOCEN A REEMPLAZOS EN GABINETE

Por otro lado, el mandatario panameño hasta el momento ignora quién reemplazaría a los ministros Rómulo Roux y Frank De Lima.

Tanto Roux como De Lima renunciaron a sus cargos para aspirar a una precandidatura presidencial por el oficialista partido Cambio Democrático.

Con información de Luis Burón-Barahona

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...

INVESTIGACIÓN Países piden a Brasil compartir información sobre Odebrecht

Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras. Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.
Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.

Siete países latinoamericanos le pidieron a Brasil compartir información sobre los acuerdos judiciales a los que llegaron ...