Vega ya presentó su renuncia a Martinelli

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, ya presentó su renuncia al cargo al presidente de la República, Ricardo Martinelli.

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, ya presentó su renuncia al cargo al presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Martinelli aún no sabe quien reemplazará a Vega en la dirección de la ATTT. 

PETICIÓN

Esta mañana Martinelli le solicitó la renuncia a Vega.

De acuerdo con Martinelli, el motivo de esta solicitud se basa en que Vega comenzó de forma tardía los trámites para que los estudiantes de la ciudad capital pudieran utilizar la tarjeta del Metro Bus.

El mandatario también dijo que ya no se debería cubrir más las ineptitudes de algunos funcionarios de su administración. En ese sentido, Martinelli advirtió que podría pedirle la renuncia al administrador de la Autoridad de los Recursos Acuáticos, Giovanni A. Lauri Carreti.

Sin embargo, no aclaró por qué se le pediría esa renuncia a Lauri Carreti. Martinelli solo se limitó a decir que los funcionarios deben seguir la ley y pensar en el beneficio del pueblo.

SE DESCONOCEN A REEMPLAZOS EN GABINETE

Por otro lado, el mandatario panameño hasta el momento ignora quién reemplazaría a los ministros Rómulo Roux y Frank De Lima.

Tanto Roux como De Lima renunciaron a sus cargos para aspirar a una precandidatura presidencial por el oficialista partido Cambio Democrático.

Con información de Luis Burón-Barahona

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MONITOREO Manuel Antonio Noriega fue citado este 21 de febrero a una audiencia de control

El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza.
El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. LA PRENSA/Archivo

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega deberá acudir este martes 21 de febrero, a las 8:30 a.m., a una audiencia de ...

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...