Vendedores del Mercado de Abastos intentan recuperarse

Un distribuidor se quejó de la falta de compradores y que algunos productos están llegando dañados al Mercado de Abastos.

Los distribuidores del Mercado de Abastos recuperan su nivel de ventas luego de que empezaran a llegar los productos de las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas tras terminar el bloqueo de los indígenas de la carretera Interamericana. 

Sin embargo, plantearon que esas protestas le dejaron una mala imagen al país y que los productos que llegan son los que se habían quedado varados en la carretera debido al bloqueo de los indígenas que se oponen a las actividades hidroeléctricas y mineras. 

Agregaron que aún no está llegando el producto fresco, pero que poco a poco se recuperarán y llegarán al nivel de antes del 31 de enero. 

Un distribuidor se quejó de la falta de compradores y que algunos productos están llegando dañados al Mercado de Abastos. 

Un productor reveló a Prensa.com que en Volcán tienen muchos problemas por la falta de policías y para sacar sus legumbres. “Tuvimos muchas pérdidas”, dijo.

En el video que acompaña esta noticia los productores y distribuidores insisten en las pérdidas económicas que han tenido y los problemas que experimentan para venderlos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...