Vendedores del Mercado de Abastos intentan recuperarse

Un distribuidor se quejó de la falta de compradores y que algunos productos están llegando dañados al Mercado de Abastos.

Los distribuidores del Mercado de Abastos recuperan su nivel de ventas luego de que empezaran a llegar los productos de las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas tras terminar el bloqueo de los indígenas de la carretera Interamericana. 

Sin embargo, plantearon que esas protestas le dejaron una mala imagen al país y que los productos que llegan son los que se habían quedado varados en la carretera debido al bloqueo de los indígenas que se oponen a las actividades hidroeléctricas y mineras. 

Agregaron que aún no está llegando el producto fresco, pero que poco a poco se recuperarán y llegarán al nivel de antes del 31 de enero. 

Un distribuidor se quejó de la falta de compradores y que algunos productos están llegando dañados al Mercado de Abastos. 

Un productor reveló a Prensa.com que en Volcán tienen muchos problemas por la falta de policías y para sacar sus legumbres. “Tuvimos muchas pérdidas”, dijo.

En el video que acompaña esta noticia los productores y distribuidores insisten en las pérdidas económicas que han tenido y los problemas que experimentan para venderlos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 30 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...