Vendedores del Mercado de Abastos intentan recuperarse

Un distribuidor se quejó de la falta de compradores y que algunos productos están llegando dañados al Mercado de Abastos.

Los distribuidores del Mercado de Abastos recuperan su nivel de ventas luego de que empezaran a llegar los productos de las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas tras terminar el bloqueo de los indígenas de la carretera Interamericana. 

Sin embargo, plantearon que esas protestas le dejaron una mala imagen al país y que los productos que llegan son los que se habían quedado varados en la carretera debido al bloqueo de los indígenas que se oponen a las actividades hidroeléctricas y mineras. 

Agregaron que aún no está llegando el producto fresco, pero que poco a poco se recuperarán y llegarán al nivel de antes del 31 de enero. 

Un distribuidor se quejó de la falta de compradores y que algunos productos están llegando dañados al Mercado de Abastos. 

Un productor reveló a Prensa.com que en Volcán tienen muchos problemas por la falta de policías y para sacar sus legumbres. “Tuvimos muchas pérdidas”, dijo.

En el video que acompaña esta noticia los productores y distribuidores insisten en las pérdidas económicas que han tenido y los problemas que experimentan para venderlos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...