Venta de acciones de empresas mixtas sigue sin recibir respaldo popular

Tras un sondeo realizado por 'Prensa.com' en la Peatonal de la Avenida Central se deduce que los panameños no apoyan la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas eléctricas y en Cable & Wireless.

Tras un sondeo realizado por Prensa.com en la Peatonal de la Avenida Central se deduce que los panameños no apoyan la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas eléctricas y en Cable & Wireless.

Como injusta calificó una de las consultadas la insistencia de vender las acciones y otro no cree que el Gobierno desista de esa venta “debido a la terquedad” del presidente Ricardo Martinelli.

Otro consultado si creen en la palabra que dio Martinelli, debido a que lo hizo en presencia de la Iglesia católica panameña.

Mientras uno de los consultados enfatizó que esas acciones deben ser propiedad de los panameños.

En el video que acompaña esta información podrá ver la encuesta completa sobre la opinión de los panameños de la venta de las acciones de las empresas mixtas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...