Venta de acciones de empresas mixtas sigue sin recibir respaldo popular

Tras un sondeo realizado por 'Prensa.com' en la Peatonal de la Avenida Central se deduce que los panameños no apoyan la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas eléctricas y en Cable & Wireless.

Tras un sondeo realizado por Prensa.com en la Peatonal de la Avenida Central se deduce que los panameños no apoyan la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas eléctricas y en Cable & Wireless.

Como injusta calificó una de las consultadas la insistencia de vender las acciones y otro no cree que el Gobierno desista de esa venta “debido a la terquedad” del presidente Ricardo Martinelli.

Otro consultado si creen en la palabra que dio Martinelli, debido a que lo hizo en presencia de la Iglesia católica panameña.

Mientras uno de los consultados enfatizó que esas acciones deben ser propiedad de los panameños.

En el video que acompaña esta información podrá ver la encuesta completa sobre la opinión de los panameños de la venta de las acciones de las empresas mixtas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...