Venta de acciones de empresas mixtas sigue sin recibir respaldo popular

Tras un sondeo realizado por 'Prensa.com' en la Peatonal de la Avenida Central se deduce que los panameños no apoyan la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas eléctricas y en Cable & Wireless.

Tras un sondeo realizado por Prensa.com en la Peatonal de la Avenida Central se deduce que los panameños no apoyan la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas eléctricas y en Cable & Wireless.

Como injusta calificó una de las consultadas la insistencia de vender las acciones y otro no cree que el Gobierno desista de esa venta “debido a la terquedad” del presidente Ricardo Martinelli.

Otro consultado si creen en la palabra que dio Martinelli, debido a que lo hizo en presencia de la Iglesia católica panameña.

Mientras uno de los consultados enfatizó que esas acciones deben ser propiedad de los panameños.

En el video que acompaña esta información podrá ver la encuesta completa sobre la opinión de los panameños de la venta de las acciones de las empresas mixtas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

negociaciones de paz Guerrilla ELN de Colombia libera a dos personas que estaban en su poder

El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz. El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz.
El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz. AFP/Archivo

La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), única activa de Colombia y que negocia la paz con el gobierno, liberó ...

ELECCIÓN Guillermo Puga presidirá la junta directiva de la Caja de Seguro Social

El director de la CSS, Alfredo Martiz junto al presidente de la junta directiva de la CSS, Guillermo Puga. El director de la CSS, Alfredo Martiz junto al presidente de la junta directiva de la CSS, Guillermo Puga.
El director de la CSS, Alfredo Martiz junto al presidente de la junta directiva de la CSS, Guillermo Puga. Cortesía

La Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) eligió este martes 25 de abril al dirigente sindical Guillermo Puga como ...

Gases contaminantes El secretario de Energía de Estados Unidos aboga por el acuerdo de París

El secretario estadounidense de Energía, Rick Perry. El secretario estadounidense de Energía, Rick Perry.
El secretario estadounidense de Energía, Rick Perry. AFP/Archivo

El secretario estadounidense de Energía, Rick Perry, dijo este martes que Estados Unidos debería permanecer en el acuerdo de ...