Venta de acciones de empresas mixtas sigue sin recibir respaldo popular

Tras un sondeo realizado por 'Prensa.com' en la Peatonal de la Avenida Central se deduce que los panameños no apoyan la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas eléctricas y en Cable & Wireless.

Tras un sondeo realizado por Prensa.com en la Peatonal de la Avenida Central se deduce que los panameños no apoyan la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas eléctricas y en Cable & Wireless.

Como injusta calificó una de las consultadas la insistencia de vender las acciones y otro no cree que el Gobierno desista de esa venta “debido a la terquedad” del presidente Ricardo Martinelli.

Otro consultado si creen en la palabra que dio Martinelli, debido a que lo hizo en presencia de la Iglesia católica panameña.

Mientras uno de los consultados enfatizó que esas acciones deben ser propiedad de los panameños.

En el video que acompaña esta información podrá ver la encuesta completa sobre la opinión de los panameños de la venta de las acciones de las empresas mixtas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mercado de agentes libres Cardenales fichan al jardinero Dexter Fowler

John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler.
John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. AP/Jeff Roberson

Dexter Fowler pasó de los campeones de la Serie Mundial a su más odiado rival. El jardinero central, que ayudó este año a los ...

Sociedad Crearán carril en contraflujo para Metro Bus en corredores Norte y Sur desde marzo

La medida comenzará el primero de marzo de 2017. La medida comenzará el primero de marzo de 2017.
La medida comenzará el primero de marzo de 2017. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno Nacional aprobó la implementar de un carril de contraflujo de uso exclusivo para los Metro Bus a partir de marzo ...

Caso de impuestos en España Cristiano Ronaldo tiene cerca de 214 millones dólares en bienes fuera de España

Cristiano Ronaldo está jugando en España desde la temporada 2019-2010. Cristiano Ronaldo está jugando en España desde la temporada 2019-2010.
Cristiano Ronaldo está jugando en España desde la temporada 2019-2010. AFP

Cristiano Ronaldo divulgó el valor de sus activos fuera de España, en respuesta a los reportes de prensa sobre supuestos ...