Hoy: Inversión de vías comienza de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. desde Campana hasta La Espiga en La Chorrera.

Vía Transístmica está obstruida en dos sectores de Colón

Aproximadamente a las 10:00 a.m. lograrán reabrir un paño de la vía Transístmica en los sectores de Quebrada Ancha y Río Gatún, en la provincia de Colón.
La vía se encuentra obstruida en los sectores de Quebrada Ancha y Río Gatún. La vía se encuentra obstruida en los sectores de Quebrada Ancha y Río Gatún.
La vía se encuentra obstruida en los sectores de Quebrada Ancha y Río Gatún.

Debido a las fuertes lluvias que han caído en la provincia de Colón durante las últimas 48 horas hubo derrumbes en dos puntos de la vía Transístmica, lo que ha provocado que solo se puede llegar a esa zona por la autopista Panamá-Colón. 

Blas Rodríguez, director regional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en Colón, indicó a Prensa.com que la vía se encuentra obstruida en los sectores de Quebrada Ancha y Río Gatún.

Rodríguez adelantó que aproximadamente a las 10:00 a.m. lograrán reabrir un paño de la vía en los sectores en donde está obstruida.

Agregó que no hay un tranque vehicular en la zona debido a que los conductores y transportistas han optado por utilizar la autopista Panamá-Colón.

El director regional de la ATTT recordó que la vía se encuentra obstruida desde la noche del martes tras las fuertes lluvias.

Según las informaciones, la Transístmica se obstruyó en el sector de Quebrada Ancha desde las 9:30 p.m. de este martes.

Personal de tres empresas privadas, el Ministerio de Obras Públicas y la ATTT se encuentran en ambas zonas para lograr que quede habilitada para el tráfico.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...