Vía Transístmica está obstruida en dos sectores de Colón

Aproximadamente a las 10:00 a.m. lograrán reabrir un paño de la vía Transístmica en los sectores de Quebrada Ancha y Río Gatún, en la provincia de Colón.
La vía se encuentra obstruida en los sectores de Quebrada Ancha y Río Gatún. La vía se encuentra obstruida en los sectores de Quebrada Ancha y Río Gatún.
La vía se encuentra obstruida en los sectores de Quebrada Ancha y Río Gatún.

Debido a las fuertes lluvias que han caído en la provincia de Colón durante las últimas 48 horas hubo derrumbes en dos puntos de la vía Transístmica, lo que ha provocado que solo se puede llegar a esa zona por la autopista Panamá-Colón. 

Blas Rodríguez, director regional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en Colón, indicó a Prensa.com que la vía se encuentra obstruida en los sectores de Quebrada Ancha y Río Gatún.

Rodríguez adelantó que aproximadamente a las 10:00 a.m. lograrán reabrir un paño de la vía en los sectores en donde está obstruida.

Agregó que no hay un tranque vehicular en la zona debido a que los conductores y transportistas han optado por utilizar la autopista Panamá-Colón.

El director regional de la ATTT recordó que la vía se encuentra obstruida desde la noche del martes tras las fuertes lluvias.

Según las informaciones, la Transístmica se obstruyó en el sector de Quebrada Ancha desde las 9:30 p.m. de este martes.

Personal de tres empresas privadas, el Ministerio de Obras Públicas y la ATTT se encuentran en ambas zonas para lograr que quede habilitada para el tráfico.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...