AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Vía Transístmica está obstruida en dos sectores de Colón

Aproximadamente a las 10:00 a.m. lograrán reabrir un paño de la vía Transístmica en los sectores de Quebrada Ancha y Río Gatún, en la provincia de Colón.
La vía se encuentra obstruida en los sectores de Quebrada Ancha y Río Gatún. La vía se encuentra obstruida en los sectores de Quebrada Ancha y Río Gatún.
La vía se encuentra obstruida en los sectores de Quebrada Ancha y Río Gatún.

Debido a las fuertes lluvias que han caído en la provincia de Colón durante las últimas 48 horas hubo derrumbes en dos puntos de la vía Transístmica, lo que ha provocado que solo se puede llegar a esa zona por la autopista Panamá-Colón. 

Blas Rodríguez, director regional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en Colón, indicó a Prensa.com que la vía se encuentra obstruida en los sectores de Quebrada Ancha y Río Gatún.

Rodríguez adelantó que aproximadamente a las 10:00 a.m. lograrán reabrir un paño de la vía en los sectores en donde está obstruida.

Agregó que no hay un tranque vehicular en la zona debido a que los conductores y transportistas han optado por utilizar la autopista Panamá-Colón.

El director regional de la ATTT recordó que la vía se encuentra obstruida desde la noche del martes tras las fuertes lluvias.

Según las informaciones, la Transístmica se obstruyó en el sector de Quebrada Ancha desde las 9:30 p.m. de este martes.

Personal de tres empresas privadas, el Ministerio de Obras Públicas y la ATTT se encuentran en ambas zonas para lograr que quede habilitada para el tráfico.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO CAJA DE AHORROS Riccardo Francolini paga fianza de excarcelación de $1 millón

Riccardo Francolini Riccardo Francolini
Riccardo Francolini LA PRENSA/Archivo

El expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros (CA), Riccardo Francolini, detenido en la cárcel El Renacer, pagó ...

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...