‘Viernes negro’ en Panamá entre tranques y falta de estacionamientos

El estreno multitudinario del “Viernes negro” en la Ciudad de Panamá se desarrolló esta mañana y parte de la tarde entre tranques, falta de estacionamientos y la vigilancia de los funcionarios de la Autoridad de Protección y Defensa de la C

El estreno multitudinario del “Viernes negro” en la Ciudad de Panamá se desarrolló esta mañana y parte de la tarde entre tranques, falta de estacionamientos y la vigilancia de los funcionarios de la Autoridad de Protección y Defensa de la Competencia (Acodeco). 

La venta especial se desarrolló en algunos centros comerciales y en locales comerciales ubicados en diferentes zonas de la capital. 

Se reportó un tranque vehicular en diferentes sectores comerciales, como Calle 50, Vía España, cinta costera y la avenida Cincuentenario. 

Gariel Rodríguez, funcionario de Acodeco, reveló a Prensa.com que 20 de sus compañeros recorrieron los diferentes comercios ubicados en Multiplaza. 

Rodríguez indicó que su labor era revisar que los establecimientos ofrecieran las ofertas que promocionaban. 

Al momento de la entrevista indicó que no había ninguna irregularidad que reportar. 

Mientras que varios comerciantes reportaron un aumento en sus ventas y un ejemplo fue un establecimiento que vende artículos electrodomésticos y computadoras, en el que se debía hacer una fila de una hora para pagar. 

Además se observó una fila considerable afuera de los establecimientos que vendían zapatillas, calzados y ropa interior y casual. 

Los encargados de los establecimientos dijeron que no había suficiente personal para controlar la vigilancia y el pago de los artículos, por ello pidieron a sus clientes que hicieran una fila. 

En el video que acompaña esta información verá las declaraciones de comerciantes, compradores y  el funcionario de Acodeco. 

Con información de María Carmen Fernández

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...