‘Viernes negro’ en Panamá entre tranques y falta de estacionamientos

El estreno multitudinario del “Viernes negro” en la Ciudad de Panamá se desarrolló esta mañana y parte de la tarde entre tranques, falta de estacionamientos y la vigilancia de los funcionarios de la Autoridad de Protección y Defensa de la C

El estreno multitudinario del “Viernes negro” en la Ciudad de Panamá se desarrolló esta mañana y parte de la tarde entre tranques, falta de estacionamientos y la vigilancia de los funcionarios de la Autoridad de Protección y Defensa de la Competencia (Acodeco). 

La venta especial se desarrolló en algunos centros comerciales y en locales comerciales ubicados en diferentes zonas de la capital. 

Se reportó un tranque vehicular en diferentes sectores comerciales, como Calle 50, Vía España, cinta costera y la avenida Cincuentenario. 

Gariel Rodríguez, funcionario de Acodeco, reveló a Prensa.com que 20 de sus compañeros recorrieron los diferentes comercios ubicados en Multiplaza. 

Rodríguez indicó que su labor era revisar que los establecimientos ofrecieran las ofertas que promocionaban. 

Al momento de la entrevista indicó que no había ninguna irregularidad que reportar. 

Mientras que varios comerciantes reportaron un aumento en sus ventas y un ejemplo fue un establecimiento que vende artículos electrodomésticos y computadoras, en el que se debía hacer una fila de una hora para pagar. 

Además se observó una fila considerable afuera de los establecimientos que vendían zapatillas, calzados y ropa interior y casual. 

Los encargados de los establecimientos dijeron que no había suficiente personal para controlar la vigilancia y el pago de los artículos, por ello pidieron a sus clientes que hicieran una fila. 

En el video que acompaña esta información verá las declaraciones de comerciantes, compradores y  el funcionario de Acodeco. 

Con información de María Carmen Fernández

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

NUEVO INFORME Sube a 331 el número de muertos por el terremoto de 7.1 en México

Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos.
Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. AFP

Al cumplirse una semana del sismo de 7.1 en México, la cifra de muertos aumentó a 331.De acuerdo a un nuevo informe de las ...

Tras aprehensión de Eudocio Pérez Maximiliano Amaya asumirá la Alcaldía de Los Santos

Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño luego que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño luego que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas.
Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño luego que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicealcalde Maximiliano Amaya asumirá este martes 26 de septiembre la Alcaldía de Los Santos, luego que el alcalde Eudocio ...

Videos del día Así se ve la aurora boreal desde el espacio

Así se ve la aurora boreal desde el espacio Así se ve la aurora boreal desde el espacio Vídeo
Así se ve la aurora boreal desde el espacio AFP

Aprovechando su privilegiada ubicación a bordo de la Estación Espacial Internacional, un astronauta tomó 18 mil 711 ...