Weeden asegura que no se hará justicia en el caso de los jamones

El excontralor general de la República Alvin Weeden aseguró este viernes, 21 de diciembre, que con las actuales autoridades no hay ninguna esperanza de que se haga justicia al Estado panameño.
Gálvez distribuyó jamones en el parque de Santa Ana el pasado 15 de diciembre. Gálvez distribuyó jamones en el parque de Santa Ana el pasado 15 de diciembre.
Gálvez distribuyó jamones en el parque de Santa Ana el pasado 15 de diciembre.

El excontralor general de la República Alvin Weeden aseguró este viernes, 21 de diciembre, que con las actuales autoridades no hay ninguna esperanza de que se haga justicia al Estado panameño. 

Weeden ofreció estas declaraciones al ser consultado sobre la distribución de 30 mil jamones por parte del representante y diputado Sergio Gálvez. Agregó que no confía en que las autoridades, en este caso la Contraloría General de la República y el Ministerio Público, actúen en este caso. 

El pasado 17 de diciembre se conoció que la contralora general de la República, Gioconda de Bianchini, no investigará la distribución de jamones por parte de Gálvez. 

Diferentes sectores de la sociedad civil organizada y políticos han solicitado que la Contraloría General de la República efectúe una auditoría por el uso de 675 mil dólares para comprar 30 mil jamones que repartió Gálvez en su circuito electoral. 

Al ser consultado sobre el procedimiento que se debe seguir en este caso, Weeden contestó en RPC Radio que se debe esperar hasta 2014 y que un nuevo gobierno haga las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONECTIVIDAD Fibra óptica que pasa por Panamá agiliza comunicación

Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Por cada cable de fibra óptica se  transportan miles de megabits de información.
Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Fotolia

Además de su rol histórico como sitio de paso de mercancías y personas, Panamá ofrece su servicio como punto de interconexión ...

evolución Steven Tyler toma un receso de Aerosmith para cantar ‘country’

‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. ‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler.
‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. AP

Ha liderado por décadas la banda de rock Aerosmith, ha escrito un libro, aprendido parasailing y es padre de cuatro hijos. ...

Sociedad Fondo de Población se desliga de expositora ecuatoriana

El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo. El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo.
El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo. LA PRENSA/Archivo

La conferencia sobre el tema “Perspectiva de la ideología de género en la realidad actual”, que organiza la Pastoral Familiar ...