Zulay Rodríguez denuncia que grabaron sus conversaciones telefónicas

La abogada Zulay Rodríguez indicó a 'Prensa.com' que esas grabaciones las han hecho circular en las diferentes redes sociales y se las han enviado a familiares y amigos.

La abogada Zulay Rodríguez presentará esta tarde una querella penal en la Procuraduría General de la Nación para que se investigue quién grabó unas conversaciones entre ella y su esposo, Alvaro Ernesto Testa Rivera. 

Rodríguez indicó a Prensa.com que esas grabaciones las han hecho circular en las diferentes redes sociales y se las han enviado a familiares y amigos.

Agregó que a su papá Rafael Rodríguez fue la primera persona a la que le enviaron las grabaciones, que se hicieron mientras ella hablaba en diferentes ocasiones de su celular al de su esposo.

Rodríguez indicó que en las grabaciones se tocan solamente temas familiares y no la comprometen en nada.

En la denuncia se pide que se investigue a quién resulte responsable por la intercepción de llamadas telefónicas a los celulares de Rodríguez y Testa Rivera.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TORMENTA Nieve y lluvia gélida azotan el noroeste de Estados Unidos

Capitolio. Capitolio.
Capitolio. AP

Una mezcla de nieve, hielo y lluvia cayó en gran parte del noroeste de Estados Unidos, región que generalmente vive bajo un ...

Videos Se reanudan los ataques de artillería en Alepo

Se reanudan los ataques de artillería en Alepo Se reanudan los ataques de artillería en Alepo Vídeo
Se reanudan los ataques de artillería en Alepo AFP

Las tropas del régimen sirio seguían el viernes atacando con artillería los últimos barrios de Alepo en manos rebeldes a pesar ...

Copa Del Mundo UEFA critica a FIFA y pide claridad sobre propuesta para expandir Mundial

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, pide que se explique bien todo lo refente a la expasión del Mundial. Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, pide que se explique bien todo lo refente a la expasión del Mundial.
Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, pide que se explique bien todo lo refente a la expasión del Mundial. AFP

La UEFA no está contenta con la manera en que la FIFA gestiona su propuesta para expandir la cantidad de equipos para la Copa ...