Zulay Rodríguez denuncia que grabaron sus conversaciones telefónicas

La abogada Zulay Rodríguez indicó a 'Prensa.com' que esas grabaciones las han hecho circular en las diferentes redes sociales y se las han enviado a familiares y amigos.

La abogada Zulay Rodríguez presentará esta tarde una querella penal en la Procuraduría General de la Nación para que se investigue quién grabó unas conversaciones entre ella y su esposo, Alvaro Ernesto Testa Rivera. 

Rodríguez indicó a Prensa.com que esas grabaciones las han hecho circular en las diferentes redes sociales y se las han enviado a familiares y amigos.

Agregó que a su papá Rafael Rodríguez fue la primera persona a la que le enviaron las grabaciones, que se hicieron mientras ella hablaba en diferentes ocasiones de su celular al de su esposo.

Rodríguez indicó que en las grabaciones se tocan solamente temas familiares y no la comprometen en nada.

En la denuncia se pide que se investigue a quién resulte responsable por la intercepción de llamadas telefónicas a los celulares de Rodríguez y Testa Rivera.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...