Zulay Rodríguez denuncia que grabaron sus conversaciones telefónicas

La abogada Zulay Rodríguez indicó a 'Prensa.com' que esas grabaciones las han hecho circular en las diferentes redes sociales y se las han enviado a familiares y amigos.

La abogada Zulay Rodríguez presentará esta tarde una querella penal en la Procuraduría General de la Nación para que se investigue quién grabó unas conversaciones entre ella y su esposo, Alvaro Ernesto Testa Rivera. 

Rodríguez indicó a Prensa.com que esas grabaciones las han hecho circular en las diferentes redes sociales y se las han enviado a familiares y amigos.

Agregó que a su papá Rafael Rodríguez fue la primera persona a la que le enviaron las grabaciones, que se hicieron mientras ella hablaba en diferentes ocasiones de su celular al de su esposo.

Rodríguez indicó que en las grabaciones se tocan solamente temas familiares y no la comprometen en nada.

En la denuncia se pide que se investigue a quién resulte responsable por la intercepción de llamadas telefónicas a los celulares de Rodríguez y Testa Rivera.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tú tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas”, producida por el Ballet Nacional de Panamá, prevista para esta noche en el Convento ...